Andorra - Córdoba

Aprobados y suspensos del Córdoba en Encamp: Comido por no comer

Un prometedor comienzo adelantándose a los dos minutos dio paso a un triste final en el que pudo acabar goleado en Andorra

La formación del Córdoba en Andorra
LaLiga
A. D. Jiménez
Periodista y licenciado en Historia. Segunda etapa en AS, radio en Onda Cero y narrador por streaming desde Córdoba. Y muy importante: no sólo fútbol.
Actualizado a

Una camiseta mandando ánimos al lesionado Juan María y un gol a los dos minutos invitaron al optimismo en el Córdoba. Sin embargo, su cita ante el Andorra acabó de la peor manera: derrota y dando gracias por no llevarse una goleada en los 900 kilómetros de vuelta.

De salida, Ania quiso que el Córdoba se pareciera al de la segunda parte ante el Castellón. Sólo hubo cambios en los laterales y porque la ocasión lo demandaba a causa de las ausencias justificadas de Albarrán y Juan María. Y lo supo llevar hasta el punto de que pudo sentenciar rápido tras el autogol de Petxarromán. Sin embargo, en un zarpazo de Olabarrieta todo cambió. El Andorra terminó remontando y llevando a Ania a buscar recursos. Pero esta vez no hubo soluciones. El Córdoba pecó de lo de otras veces en un partido que se podría reflejar como en una partida de parchís. Comido por no comer.

Carlos Marín: El almeriense hizo sus paradas milagrosas. Pero con un matiz: tarde. Sirvieron para evitar la goleada. Pudo hacer más en el 1-1, pero el bote y su confianza le traicionaron.

Carlos Isaac: No lo pasó bien cuando tuvo que lidiar con el coreano Minsu. Ofensivamente, tuvo un par de ocasiones, pero el gol también se le sigue resistiendo.

Fomeyem: Su portentoso físico también puede llegar a ser contraproducente. Prueba de ello es que el tanto del 2-1 le pilló fuera de sitio y también tuvo alguna complicación postrera que pudo salir cara.

Xavi Sintes: Rompía el fuera de juego en la acción que supuso el 2-1 y no tuvo la eficiencia de los partidos anteriores.

Vilarrasa: No termina de hallar la versión que encandiló la temporada pasada en el Huesca. Al menos, es argumento en distintas acciones a balón parado.

Isma Ruiz: Al Córdoba le va mal cuando no se le ve. Y en la segunda parte dio opciones a su adversario.

Requena: Bien en la presión de los primeros minutos, provocando el gol del 1-0, pero poco más.

Théo Zidane: Tuvo una acción de gol salvada por Áron. Pero muy lento en la ejecución del juego. Ania lo sentó en el descanso.

Jacobo: Por primera vez en la temporada no completó el partido. Partió de la derecha y volvió a pasar por todos los frentes. En esta ocasión el punto de mira no estaba tan certero.

Kevin Medina: Fue el mejor argumento de Ania en la primera parte de la contienda. Desborde y desequilibrio, pero sin acierto en los metros finales. Llamó la atención su cambio en el descanso.

Guardiola: No se le pueden poner peros. Presión y criterio con el balón. Pero sigue sin encontrar la portería. Tuvo una situación muy clara en la segunda parte con un remate de cabeza.

Carracedo: Sigue anclado. Escasa producción desde la banda derecha.

Jan Salas: Dejó pinceladas de lo que puede aportar. Tuvo una acción polémica por agarrón que quedó sin consecuencias para el VAR. Hasta octubre, probablemente, no volverá a estar disponible.

Bri: Ania lo probó en la izquierda en pretemporada y lo empleó ahí. Sin embargo, su sitio idóneo está en la banda derecha.

Fuentes: Poco en 20 minutos. Una plástica acción por la banda izquierda.

Noticias relacionadas

Dalisson: Se le vio más para atrás que adelante. Vio una tarjeta y un tiro se le fue muy alto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados