Aprobados y suspensos del Córdoba en el UDA Stadium: Lo que el tiempo se llevó
Una mala primera parte, Andrés Fernández y la permisividad con el Almería de Muñiz Muñoz superan a la reacción blanquiverde


El Córdoba ha visto truncada una serie de tres victorias consecutivas. Una mala primera parte, Andrés Fernández y las permitidas pérdidas de tiempo del Almería resultaron determinantes para que el equipo de Ania se quedará sin puntos y sin otro average de los importantes en su carrera al ascenso a Primera División. Se podría decir que la derrota en el estadio de los Juegos del Mediterráneo fue una cuestión de tiempo.
Iker Álvarez: Dio imagen de seguridad hasta que llegó el lance del 1-0, donde se quedó a medio camino. En la segunda parte, salvo un tiro de Arribas fue un espectador
Albarrán: De vuelta en el lateral derecho, tuvo un complicado baile con Morcillo y Álex Muñoz. Falló en alguna entrega que pudo salir demasiado cara. En la segunda mejoró en el plano defensivo obligando a Andrés Fernández a sacar sus recursos.
Álex Martín: Participó en el desajuste del 1-0. Con el balón asumió riesgos para colaborar en la salida y también con pases en profundidad para superar la línea del Almería.
Sintes: De la Fuente le ganó en el lance que acabó en el 1-0. No fue su mejor tarde.
Bri: Ya se le puede considerar como lateral izquierdo en el Córdoba. Ania, de momento, lo tiene por delante de Vilarrasa. Trató de aportar en ataque y casi consigue un gol en la segunda mitad.
Isma Ruiz: De lo poco salvable del equipo en la primera mitad. Lo intentó con el balón, aunque no es su función principal. Y muy atento a hacer las coberturas donde es necesario. En la segunda siguió con su derroche. Muñiz Muñoz, triste protagonista, le sacó una tarjeta por protestarle que no permitiera un disparo franco en la frontal cuando concedió múltiples pérdidas de tiempo al Almería.
Requena: Un partido raro por su parte, porque su esfuerzo no tuvo continuidad en el resto del equipo. Ania decidió cambiarlo en la segunda parte para buscar algo distinto.
Carracedo: Alternó por las dos bandas, pero no fue tan incisivo como en otras ocasiones en la primera parte más allá de un centro envenenado. Cargó de una tarjeta a Álex Muñoz. En la segunda lo siguió intentando desde su perfil. Fue sustituido a poco del final.
Goti: Demasiado impreciso en el último pase y menos productivo en la generación de juego que en sus apariciones anteriores. Tal vez, debió salir antes.
Jacobo: En su cabeza estuvo la mejor ocasión de la primera parte con un cabezazo que se fue al travesaño. Pero sin brillo en la producción de juego partiendo desde la banda izquierda en la primera parte. En la segunda, como todo el equipo brilló más y volvió a acabar la contienda como lateral.
Fuentes: Por momentos, dio la sensación de ser un Robinson Crusoe. Pero se las apañó para dejar claro a los centrales del Almería que no podían estar tranquilos. Su esfuerzo le limitó en la segunda parte.
Dalisson: Le dio otro aire al equipo con su entrada.
Percan: Salió y marcó su primer gol con la camiseta del Córdoba. Terminó entrando por la banda derecha.
Guardiola: Volvió a entrar por detrás del delantero haciendo las veces de mediapunta.
Obolskii: Tuvo minutos al final buscando su virtud en el juego dentro del área, pero no se le presentaron opciones para el remate.
Adilson: Le dio dinamismo al equipo por la banda izquierda.
Noticias relacionadas
Ania: Mantuvo el equipo de las últimas ocasiones y que le dio rédito en los compromisos ante el Valladolid y el Leganés. Un 4-3-3 en el que la novedad era la continuidad de Diego Bri como lateral izquierdo. Con el 2-0, optó por no hacer cambios de primeras. Cuando los ejecutó, fueron todos de corte ofensivo. Le faltó poco para evitar la derrota.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar