Aprobados y suspensos del Córdoba en Almería: la historia interminable
El conjunto blanquiverde sólo aguantó 45 minutos en su compromiso ante un candidato al ascenso, repitiendo los síntomas que le hacen ser el peor visitante de la Liga
El Córdoba evidenció un partido más que no ha encontrado soluciones para su problema fuera de casa. Ania intentó refrescar piernas en la primera parte con cinco cambios respecto al Zaragoza, pero el gol de Pozo no tuvo respuesta, como ha ocurrido en muchos encuentros de la presente temporada. El domingo, ante el Sporting, tendrá una nueva oportunidad para revertir una historia que parece interminable.
Marín: No tuvo el regreso a casa que quería. Roza los milagros en algunas ocasiones, pero es humano y no puede con todas las concesiones que realizan sus compañeros en la zona de cobertura.
Albarrán: Hizo una interesante primera parte llegando con profundidad a la línea de fondo, pero no consiguió centrar en condiciones. En la segunda sufrió para defender su parcela.
Sintes: Probablemente, de los pocos rayos de luz del partido para el Córdoba. Presentó candidatura para jugar más. Acertado y activo en la primera parte, pero en la segunda no pudo detener el caudal ofensivo rival.
Martínez: Tuvo cuerda para poco más de 45 minutos. El central onubense fue una de las sorpresas de la alineación, pero no pudo dar continuidad a su mejor actuación de la temporada.
Calderón: El Almería vio en su perfil un filón por ahí comenzó la derrota del Córdoba con el gol de Pozo. Demasiados desperfectos.
Isma Ruiz: Corrió todo lo que pudo en la primera parte y eso dio alas al equipo. En la segunda, como los demás, muy superado. Tuvo minutos de descanso para pensar en el Sporting.
Genaro: Reaparición en la alineación por sorpresa. Tuvo actitud y batalló. Incluso intentó el gol con dos disparos lejanos. El balón le quema en los pies.
Carracedo: Una vez más fue el mejor argumento del Córdoba en el apartado ofensivo. Lo intentó desde el costado derecho, pero todo tiene un límite. Su cuerpo, también.
Jacobo: No dio continuidad a su partido ante el Zaragoza. Casi inédito hasta el minuto 91 cuando realizó un tiro desde la frontal.
Adilson: Tuvo la opción del 0-1 en la primera parte, pero, como su equipo, se fue diluyendo. Su primera titularidad tras la lesión.
Casas: Esta vez ni se le pudo acusar de individualista. Torpe en el primer control y a la hora de buscar los espacios.
Marvel: Su puesta en escena fue el reflejo de su actuación: dubitativo, algo que resulta pecado para un central. Ofreció demasiadas posibilidades.
Álex Sala: Lleva tres tarjetas seguidas. Su fútbol no está.
Théo Zidane: No se vio su versión en El Arcángel. Y no tener decisión pesa más en un centrocampista.
Yoldi: Insípida actuación. Probablemente, le dosificaron el esfuerzo para jugar en Gijón.
Soonsup-Bell: El anglo-tailandés fue ubicado en la posición de delantero centro. Dejó una tentativa de gol desde la frontal cuando el partido estaba resuelto. Por el momento, donde mejor ha rendido es la banda derecha.
Ania: Apostó por un 4-2-3-1 con más contención en el centro del campo y la fórmula sirvió durante la primera parte. En la segunda, se vio obligado a hacer el cambio por la lesión de Martínez y los dos goles consecutivos del Almería hicieron que el asturiano comenzara a pensar en el partido contra el Sporting del próximo domingo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.