Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÓRDOBA-ELDENSE

Aprobados y suspensos del Córdoba-Eldense: Nunca es tarde para la dicha

El gol de Casas dio otro enfoque al Córdoba en la segunda mitad para cerrar la cuarta victoria consecutiva en El Arcángel y distanciarse del descenso

A. D. Jiménez
Equipo Córdoba
LaLiga

El Córdoba se siente a gusto en El Arcángel. Ha ganado los últimos encuentros seguidos y no conoce la derrota, circunstancia que le ayuda a cumplir el objetivo de estar fuera de los puestos de descenso. Los postreros tantos de Casas y Carracedo en cada tiempo dieron forma al triunfo.

Carlos Marín: Volvió a echar el candado a su portería en El Arcángel. Respondió con sobriedad a las tentativas de los jugadores del Eldense en la segunda mitad, cuando localizaron los disparos a su portería.

Isaac: Una de las sorpresas de la alineación de Ania. Tuvo un papel protagonista en la jugada del primer gol, robando y asistiendo a Antonio Casas. Terminó pidiendo el cambio en los últimos minutos.

Lapeña: Un par de intervenciones en la segunda mitad resultaron providenciales para evitar los remates de los atacantes del Eldense. El defensa innegociable de la zaga del Córdoba.

Martínez: Entró en lugar de Marvel y supo guardar el sitio, algo que en ocasiones anteriores no consiguió. Con el balón no estuvo ducho en los desplazamientos en largo. Terminó pidiendo el cambio al final.

Calderón: En los últimos minutos hizo alguna concesión defensiva. Pero su partido ofensivo fue interesante abriendo el campo por la banda izquierda aprovechando los movimientos de Yoldi.

Ruiz: Infranqueable, seguro, potente. Una piedra angular en el Córdoba. Perfectamente posicionado y criterio con el balón.

Genaro: El balón en los pies sigue siendo su principal inconveniente. Ubicado en el centro del campo, ha de darle más ritmo a la circulación de balón, además de precisión.

Carracedo: Siempre es un argumento ofensivo para el Córdoba. Cerró el partido transformando el penalti sobre Yoldi. Tuvo una ocasión para sentenciar mediada la segunda parte

Théo Zidane: Dispuso de las primeras ocasiones del Córdoba, aunque su juego mejoró en la segunda mitad cuando se atrevió a hacer más cosas con el balón.

Yoldi: Fue el elegido para ocupar el frente izquierdo del ataque ante las ausencias de Adilson y de Jacobo. Puso entrega, se potenció el juego por dentro y terminó forzando el segundo penalti de la temporada.

Casas: Apareció en el momento justo para hacer el gol que cambió el partido. Con goles siempre luce más el trabajo y ya lleva cinco en lo que va de campeonato.

Kuki
Ampliar
KukiMADERO CUBERO

Sintes: Su entrada tenía el objetivo de darle sobriedad al trabajo en el centro del campo ayudando a Isma Ruiz. Cumplió su cometido.

Kuki: Siempre aporta en el juego del equipo. Se asocia. Incluso tuvo la posibilidad de hacer un gol.

Marvel: El enfado de Santander le costó el puesto y entró por la coyuntura de la lesión de Martínez.

Obolski: Puso su físico al servicio del equipo. En una de esas acciones generó una clara ocasión de gol.

Albarrán: Entró de emergencia por el desgaste físico de Isaac.

Ania: Cinco cambios entre las bajas y las decisiones técnicas. El gol de Casas antes del descanso cambió el partido y se vio más a su equipo. Buscó cambios para oxigenar o por motivos físicos..

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas