Aprobados y suspensos del Córdoba-Castellón: Más vale tarde
Los cambios en el descanso permitieron ver una versión del Córdoba más decidida ante el Castellón, salvando un punto y la condición de imbatido esta temporada como local
El Córdoba se reencontró a tiempo en el partido ante el Castellón. En la primera parte, el cuadro orellut evidenció las virtudes que le presentan como uno de los mejores visitantes de Segunda. Sin embargo, la respuesta de los blanquiverdes fue contundente y rozaron la remontada. Al menos, sacaron un punto.
Marín: Volvió a parar un penalti, pero el rechace se fue al lanzador, como sucedió el Albacete. Además, en la primera parte tuvo una duda con el balón. Por supuesto, dejó intervenciones de mérito y la sangre fría de ser el primer generador de juego del equipo en la segunda mitad.
Isaac: Se mantenía en la titularidad, pero no fue su tarde. Condicionado por una amarilla, fue perdonado tras una falta que le podía haber costado la segunda. Acabó retirándose por lesión.
Lapeña: Su partido en lo futbolístico fue correcto. Sin embargo, la acción del penalti de Marvel le sacó del partido y minutos después le costó una amarilla. En la segunda parte hizo una falta al límite.
Marvel: Cometer el penalti en los primeros minutos del partido le supuso una rémora. Lejos del nivel que se le espera. En su haber, salvó un gol de Raúl Sánchez y antes del descanso pudo firmar el 1-2-
Calderón: Pocas opciones para prodigarse en el ataque y más con el estilo de juego del Castellón. El sevillano no eludió el contacto y ganó muchos duelos. Pagó con una amarilla el corte de una transición albinegra.
Isma Ruiz: Es el jugador clave del Córdoba. Reactiva al equipo y sabe estar en el sitio justo. El cambio resultó extraño, pero Ania confirmó que se trataba de un malentendido. Antes de salir, rozó el 3-2 en una acción de estrategia.
Álex Sala: Una pérdida de balón en el centro del campo dio origen a la jugada del 0-2 orellut. Y no es la primera vez que le sucede en esta temporada. Su escasa incidencia en el juego le llevó a la ducha en el descanso.
Carracedo: El reflejo del equipo. Sin posibilidad de sacar sus virtudes en la primera parte, en la segunda dio otra imagen. Suyo pudo ser el tanto de la igualada, pero el poste se lo impidió.
Kuki Zalazar: Su partido fue un quiero y no puedo. El Castellón no le dio opción a que el juego ofensivo del Córdoba pasara por él. Salió en el descanso.
Ader Yoldi: La necesidad le llevó hacia la banda izquierda en el arranque. Sin embargo, el cambio del descanso le llevó a ser segundo punta. Y en ese juego interior fue muy importante.
Antonio Casas: Una vez más puso todo en beneficio del equipo. La pelea siempre está en su repertorio y a eso le suma goles. Ha marcado el sexto de la temporada en un nuevo ejercicio de fe.
Albarrán: Además de defender, por su posición de lateral, es un gran argumento ofensivo para el Córdoba. Se nota cuando percute por su banda.
Théo Zidane: Un gol y mucho criterio en su juego. El revulsivo que necesitaba el equipo en este partido y otra opción que se abre para la titularidad.
Adilson: Su estilo de juego faltaba en el Córdoba para ampliar el registro. 45 minutos intensos y con chispa.
Sintes: Entró para hacer las funciones de dique en el centro del campo a las acometidas de los orelluts.
Soonsup-Bell: Acabó como delantero centro, pero no tuvo muchas opciones de mostrar la mejoría exhibida en Olot.
Iván Ania: Recuperó el 4-2-3-1 de salida con Isaac en el lateral derecho, la novedad de Kuki y la recuperación de Marvel como titular. Tras el descanso, las entradas de Théo y Adilson, así como la reubicación de Yoldi, cambiaron al equipo para salvar un punto.