Córdoba CF

Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Real Oviedo: otra discusión con un aspirante

El conjunto blanquiverde hizo méritos para doblegar al cuadro carbayón, pero Escandell se puso en el camino de la victoria.

Alineación del Córdoba
MADERO CUBERO
Actualizado a

A principios de la temporada se hablaba de 50 y el Córdoba ya los tiene cuando quedan seis jornadas antes de que acabe la competición. Sin embargo, a la conclusión del partido no había satisfacción. Una señal inequívoca de la ambición que ha sabido transmitirle Ania a un equipo al que le van a faltar jornadas para meterse de lleno en la pelea por el play off.

Carlos Marín: Poco trabajo al registrarse solamente un tiro a puerta del Oviedo. Más exigencias tuvo a la hora de iniciar el juego del equipo.

Carlos Isaac: Le tocaba lidiar con Sebas Moyano en la banda y no sufrió en exceso. También trató de sumarse al ataque en la primera mitad, pero no estuvo certero en los servicios. Terminó siendo sustituido.

Xavi Sintes: Hizo el gol que no subió al marcador a causa del VAR. Defensivamente, mantuvo la regularidad que le ha llevado a ser titular de manera ininterrumpida desde el mes de diciembre.

Marvel: Una actuación sin complejos. Se fajó bien con Viñas y Alemao, al tiempo de que no se “cortó” cuando tuvo el balón en sus pies. Vio una tarjeta amarilla. Ha jugado menos en la segunda vuelta, pero mejor.

Carlos Albarrán: Empezó por la izquierda y acabó en su posición natural. Por tener, hasta puso un balón en la madera del Real Oviedo tras un centro de Carracedo. No se le ve tan incómodo cuando actúa de lateral izquierdo.

Isma Ruiz: Es un seguro de vida. Su constancia le hace estar al mismo nivel en el minuto 1 y en el 90, lo que es una garantía para sus compañeros.

Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Real Oviedo: otra discusión con un aspirante
Colombatto sujeta a Isma RuizMADERO CUBERO

Pedro Ortiz: En su bota izquierda tuvo una de las ocasiones más claras de todo el partido para el Córdoba, pero se topó con Escandell. Se hizo dominador de la contienda y su presencia ya aporta al juego del equipo.

Álex Sala: Su aportación se redujo a las jugadas a balón parado. El Oviedo se lo tenía bien aprendido y no le quiso dar muchas opciones.

Carracedo: Travieso con el balón. Fue una pesadilla durante la primera parte para el Oviedo. Pasó de ser el generador de la jugada del gol de Sintes a el causante de la anulación. En su debe, poco tino con el pie.

Jacobo: Tuvo la gran primera ocasión del Córdoba, pero no terminó de entrar en juego con acierto. Tocó la versión de sombra.

Casas: Bien sin balón, pero deficiente con el balón. Y eso penaliza en un delantero más allá de un esfuerzo siempre encomiable.

Théo: Tuvo la oportunidad de desequilibrar el partido en la penúltima jugada. Se le encomendó la tarea de darle alegría al juego del equipo.

Calderón: Y apareció al quinto partido. Ania lo puso en el lateral izquierdo lidiando con Hassan. Además, aportó profundidad por la banda. Pocos minutos, pero muy acertados.

Magunazelaia: Hacer mucho en poco tiempo no siempre es productivo. Ania le sigue confiando minutos, pero no rompe.

Obolskii: Puso su físico al servicio del equipo. Pero en 15 minutos no le dio tiempo a generarse ocasiones.

Noticias relacionadas

Yoldi: Entró en el tiempo de alargue y se ubicó en la banda izquierda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados