Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Leganés: En pleno vuelo
El Córdoba encadena tres victorias seguidas tras el triunfo contra el Leganés y se consolida como candidato al ascenso


El tiempo de prolongación en el partido pudo dar una sensación distinta a la realidad, porque el Leganés apretó para no irse de vacío de El Arcángel. Pero lo cierto es que el Córdoba se hizo acreedor a un nuevo triunfo que prolonga su racha de resultados y le deja momentáneamente en puestos de play off.
Iker Álvarez: Los pepineros no le pusieron en grandes aprietos durante la contienda. Y en el gol de Óscar Plano poco o nada pudo hacer.
Trilli: Sus prestaciones son cada vez más interesantes. Se mostró serio en defensa y en ataque se convirtió en un argumento más.
Álex Martín: Su pase en modo quarterback a Fuentes fue un complemento de lujo a una seria actuación en el eje de la defensa.
Xavi Sintes: Hizo una cobertura ejemplar en la retaguardia. Un muro infranqueable.
Diego Bri: Cada vez más seguro en la posición de lateral y sin importarle tener que lidiar con un jugador como Juan Cruz. Intuitivo y descarado para ir al ataque. Todo un descubrimiento. A Ania no le importó tener en el banquillo a dos jugadores específicos como Vilarrasa y Juan María.
Isma Ruiz: Incansable, como siempre. Dominador del centro del campo y hasta generó peligro, destacando un remate de cabeza en la segunda parte.

Requena: Hace un trabajo muy agradecido por el resto del equipo. Y a eso se le suma que estuvo cerca del gol en un disparo que se fue al larguero antes de que marcara Goti.
Carracedo: Como en la primera vuelta, tuvo un apasionante duelo con Franquesa. No se llevó otra asistencia a la estadística porque Fuentes no culminó una acción clara en el área en la segunda mitad.
Goti: El Arcángel ya le reconoce, como lo demuestra la ovación que le tributó en su retirada. Entonces, ya aportaba un gol que resultó determinante para que el Córdoba sumara una nueva victoria. El juego pasa por él. No es de extrañar la otorgación de los galones por parte de Ania.
Jacobo: Se le vio menos que a otros, pero aportó. Ayudó en el lateral a Bri y estuvo en lances de ataque que pudieron acabar en gol.
Fuentes: Ya ha llegado a las dobles figuras en la presente temporada en el apartado del gol. Y estuvo cerca de hacer dos más. Su potencia le da ventaja en muchos duelos.
Percan: Entró en sustitución de Fuentes y estuvo muy cerca del gol, que se le sigue resistiendo. Acabó escorado a la derecha.

Adilson: Una falta suya le privó de un gol. Va a más y es otro argumento de ataque. Debió tener más generosidad en un lance donde estaba Guardiola solo.
Guardiola: Se puso como delantero centro y aportó, pero no pudo adornarlo con dato para la estadística.
Vilarrasa: Volvía a jugar, algo que no sucedía desde el 13 de octubre. Poco tiempo para evaluar, aunque conserva el poderío en el saque de banda.
Pedro Ortiz: En pocos minutos, se vio que tiene mucho fútbol.
Noticias relacionadas
Ania: Abrió el partido con un equipo calcado al del Valladolid. La única variación era la de Trilli por el sancionado Albarrán en el lateral derecho. En el otro costado, Bri repetía pese a contar en el banquillo con Vilarrasa y Juan María. La coyuntura del partido le hizo no variar el dibujo en la segunda mitad, en la que sí ejecutó los cinco cambios.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar