Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Castellón: Las vueltas que da la vida
El Córdoba ofrece dos caras en la contienda ante el Castellón para quedarse con la primera victoria de la temporada


El deporte tiene tantos pequeños momentos que pueden cambiarte la vida en un nanosegundo. Y eso lo experimentó el Córdoba anoche ante el Castellón. El partido fue una especie de montaña rusa para el equipo de Ania, pero le dio para ganar su primer partido del curso.
Ania apostó de salida por el esquema del 4-3-3. De esta forma, dio minutos a Théo Zidane ante un rival contra el que el curso pasado firmó una gran actuación y optó por guardarse los chispazos de Kevin Medina en función al paso de los minutos. Por lo demás, los mismos de Valladolid incluyendo la pareja de centrales formada por Fomeyem y Sintes. Sin embargo, la lesión de Pedro Ortiz le obligó a retomar el 4-2-3-1 que tampoco enmendó el mal arranque de partido.
Necesitó del descanso y dos cambios para ajustar y darle la vuelta a la historia. El equipo mostró otra actitud y se adueñó el encuentro. Así le dio para firmar otra remontada ante el Castellón, al que parece tenerle tomada la medida.
Carlos Marín: Sigue teniendo dudas con los pies, pero resulta inadmisible que su propia afición le genere presión. Por suerte, no se desconcentra fácilmente.
Albarrán: En defensa tenía que lidiar con Cipenga. En ataque fue el generador de la jugada que dio pie al 2-1.
Fomeyem: Le pasa como a Carlos Marín. Titubea en la salida del balón, pero, como dice el himno antiguo del club, en los duelos no hay rival que a su tesón resista.
Sintes: Otro ejercicio de seriedad. Jakobsen no pudo campar a sus anchas. Alves y Álex Martín van a tener que esperar turno.
Vilarrasa: Un mal partido del vallesano. Superado en defensa e inoperante en ataque. Su cambio en el descanso estaba más que justificado.
Isma Ruiz: Lo de casi siempre. Mejoró con el paso de los minutos, aunque en la primera parte le obligaron a correr para tapar huecos. Al final, el partido era suyo.
Pedro Ortiz: Pocos minutos para evaluarle. A la espera de saber el alcance de su lesión.
Théo Zidane: El espejo del equipo. Falló en la jugada del 0-1, pero en la segunda parte parecía otro jugador. Tan atrevido como responsable.
Carracedo: Sin desborde y asumiendo riesgos innecesarios. Un cambio justificado.
Jacobo: Sigue siendo el jugador diferencial. Asume responsabilidades y juega en todas las zonas del campo. Transformó el penalti e intervino en la jugada del 2-1.
Sergi Guardiola: Sin marcar hizo un gol en la presión que dio origen al penalti de Sierna. Además, supo condicionar al Castellón con sus movimientos. Hasta supo jugar al otro fútbol antes de ser sustituido.

Kevin Medina: Su gol dio la victoria y puede que aún no se le haya visto de verdad. Además, sabe sacrificarse. Hasta jugó de lateral. En el debe, no haber cerrado el partido.
Juan María: Se lesionó del brazo, pero se quedó en el campo. Abrió campo, defendió, tiró desde fuera del área. Se atrevió con un cañito.
Requena: Una recolectora en el centro del campo en lo que respecta a los duelos. Además, eligiendo correctamente en cada balón.
Fuentes: El equipo necesitaba piernas y él captó el mensaje en su pelea con la defensa de su ex.
Noticias relacionadas
Del Moral: Salió para contener el marcador y cumplió con creces sus labores de contención.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar