Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÓRDOBA-CARTAGENA

Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Cartagena: un cambio y dos goles

El conjunto de Iván Ania consiguió un nuevo triunfo en El Arcángel mejorando en la segunda mitad. La aparición de Kuki y la actuación de Albarrán resultan claves para la victoria sobre el Cartagena

A. D. Jiménez
Córdoba  CF
Madero Cubero

Carlos Marín: No fue exigido en exceso por el Cartagena, aunque una complicación en el 89 le costó el golazo de Cedric.

Albarrán: El mejor de los blanquiverdes. No tenía fácil lidiar con Jairo y salió airoso de los envites. Y en el plano ofensivo apareció con asiduidad para poner centros y para marcar el segundo tanto. Incluso, en sus minutos como extremo estuvo cerca de marcar de cabeza.

Lapeña: El central estuvo muy sólido durante toda la noche. Atento en las coberturas y sin contemplaciones ante un ataque que justificó la posición clasificatoria de los departamentales

Martínez: El onubense tuvo que salir de emergencia en el calentamiento tras la retirada de Marvel. Sufrió en el primer lance, en el que le sacaron una cartulina amarilla a causa de su lentitud, y no estuvo ducho con el balón.

Calderón: Se empieza a parecer al de la versión de la temporada anterior. No le superan en los mano a mano y no comete deslices. Además, aporta en las subidas por el lateral izquierdo.

Genaro: Incómodo desde el principio del partido. La posición de interior le cuesta y quedó evidenciado en sus intentos de jugar el balón. Pecaba de precipitación en algunas jugadas.

Ruiz: En la primera parte se le vio menos. Mejoró en la segunda y el equipo lo agradeció para dar un paso al frente en la contienda. El trabajo oscuro lo borda.

Sala: Fue de menos a más en la contienda. Al principio recordó al de Granada la semana anterior, ya que tampoco se le vio demasiado certero. En la segunda parte subió su producción. Vio una amarilla por evitar una contra.

Carracedo: Incisivo, incesante en sus jugadas por la banda derecha en las que siempre generaba peligro. Vukcevic lo padeció. Participó en las dos jugadas de gol del Córdoba.

Jacobo: En la primera parte tuvo las mejores ocasiones, pero se topó con un gran Campos, el portero del Cartagena. Asistió a Casas en el primer tanto. Deja ramalazos de ser un jugador diferente.

Casas: Llegó en el momento clave para marcar, que es lo que se le pide a un delantero. Cuatro goles en 10 jornadas son una gran noticia para el Córdoba. Además, tiene por costumbre ser el primero en iniciar la presión.

Yoldi
Ampliar
YoldiMadero Cubero

Sintes: Ser polifacético es una ventaja para el balear. De central con Lapeña transmitió más seguridad que Martínez y eso que comenzó con dudas.

Kuki: Una entrada que, a la postre, cambió el partido. Ania cambió el dibujo para jugar con el uruguayo y la apuesta salió bien. Zalazar da otro aire al equipo desde la mediapunta y el público se lo reconoció en su entrada.

Obolskii: Entró con el partido resuelto, pero se le vio poco más allá de alguna batalla con los centrales.

Yoldi: Jugó en la banda izquierda cuando entró en el terreno de juego y, como siempre, cumplió con el cometido.

Isaac: Reapareció tras cuatro semanas de baja. Ania lo situó como lateral derecho en los últimos minutos.

Ania: Planteó el partido con un 4-3-3, en el que Jacobo sustituía a Théo Zidane. No le gustó la primera parte y trató de ajustar, incluyendo un doble cambio en el que pasó al 4-2-3-1 cuando entró al terreno de juego Zalazar. Cerró con un 4-1-4-1 con jugadores de corte ofensivo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas