Aprobados y suspensos del Cádiz: la cantera revive a los gaditanos
El cuadro de Gaizka gana en Córdoba con goles de De la Rosa, Diakité y una parada colosal de Víctor Aznar.


13. Víctor Aznar. Como siempre salvador. Dos paradas le hizo a Pedro Ortiz en la primera mitad. La que le saca a Sergi Guardiola valió dos puntos. Salvador.
20. Iza Carcelén. Casi tiene que ser sustituido cuando Kevin Medina le mandó al banquillo tras un choque. Se recuperó pronto y siguió. Cometió dos errores en el 30′ y 35′ con dos pérdidas que casi cuestan caro. También casi asiste a De la Rosa en la única de los gaditanos en la primera mitad. Ajustó bien en la segunda a Kevin Medina. En general, no ha sido mal partido del lateral.

14. Bojan Kovacevic. Vio la amarilla tras cometer falta sobre Fuentes y eso le perjudicó. Sin embargo, hizo una gran primera mitad junto a Iker Recio en el centro de la defensa. Se marchó lesionado y en camilla. Pinta mal.
6. Iker Recio. El toledano, al igual que el serbio, aguantó bien al ex del Tarazona. Luego, comandó el centro de la zaga cuando se lesionó Kovacevic. Está creciendo mucho el ex del Antequera.

21. Mario Climent. Partido muy completo a nivel defensivo del de Jijona. Si en los anteriores encuentros no destacó, en este ha estado más que correcto. Hizo una falta peligrosa que le costó la amarilla, pero lo demás lo solventó bien.
15. Sergio Ortuño. Se le puede dar la asistencia con la “espaldiña” a De la Rosa en la segunda mitad. Luego, mejoró a nivel posicional y jugó algo más adelantado tras la entrada de Joaquín al campo en la segunda mitad.
5. Moussa Diakité. No se sabía que con la zurda podía anotar semejante golazo. Puso el 0-2 en el 55′. Abarcó mucho campo y aportó el físico que necesitaba el equipo en los minutos finales. Debe ser clave para Gaizka.
19. José Antonio de la Rosa. El canterano anotó el 0-1 nada más salir del túnel de vestuarios tras el descanso. Necesitaba ese gol como agua de mayo.
17. Dawda Camara. Era un día importante para él, pero no tuvo tanta participación como se esperaba en el once. Parece que fue titular por un posible proceso vírico de Pascual.
10. Brian Ocampo. No tuvo tanta presencia en ataque porque el equipo tampoco acompañó, pero sí tuvo buenos detalles en la primera mitad. Estuvo bien en el trabajo defensivo y ayudando a Cliiment. Tampoco es ideal este tipo de encuentros para él, pero se echa en falta algo más porque puede darlo.
9. Roger Martí. Tan lejos del área no tiene tanta aportación. En algunas acciones se le ha visto más rápido y ágil, pero siempre se espera más de un delantero como él. Fue sustituido en la segunda mitad.
Desde el banquillo
2. Jorge Moreno. Tuvo que sustituir a Kovacevic. Recuerdos de una tarde en el Nuevo Mirandilla cuando Kevin Medina le encaró y casi se la lía. Debutó en el Trofeo Carranza y no tuvo su mejor tarde ante el extremo. Correcto, sin más.
24. Joaquín González. Le sentó muy bien su entrada al equipo en la segunda mitad. Bien Gaizka Garitano reforzando el centro del campo con él. Le van a venir geniales estos minutos. Uno más para la causa.
12. Tabatadze. Fue suplente en señal de que la semana pasada no salió del campo por algo táctico, sino por algo futbolístico. No tuvo para nada malos minutos el georgiano. Medicina de banquillo siempre sienta bien.
7. Efe Aghama. Tuvo minutitos para tener la pelota, absorber contrarios e intentar aguantarla. Poco más debido a un contexto de partido donde defender el resultado es lo primero.
Noticias relacionadas
23. Álvaro García Pascual. Parece que su suplencia se debe a pasar por un proceso vírico. Fue egoísta en un disparo en la segunda mitad cuando Tabatadze le daba línea de pase para empujarla. Si está bien es titularísimo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar