Aprobados y suspensos del Cádiz: enemigos del gol y de la victoria
Los amarillos caen en Almería, donde nadie se salva de la quema. Pelayo y José Antonio de la Rosa salen señalados por sus fallos en ataque y en defensa.


13. Víctor Aznar. Decía Garitano que no había parado apenas en el encuentro. En datos, son seis paradas y cuatro dentro del área. A Bonini le saca el 2-0 antes del descanso. A arribas le para el primer penalti antes de que se repitiera. No pudo hacer nada en los goles.
29. Alfred Caicedo. Su partido pasa desapercibido por la mala actuación del conjunto gaditano. Mejor que frente al Real Valladolid en todas las facetas. Por lo menos, a primera vista.

27. Pelayo Fernández. Un pase a Thanys en el 17 en salida le regaló el gol al Almería. Incomprensible. Garitano lo puede condenar. Ojo con este error.
6. Iker Recio. No ha sido su partido tampoco a nivel individual. Parece que Bojan Kovacevic es el perfil de central que necesita a su lado para destacar. Necesita al serbio para explotar sus virtudes. Algo precipitado con balón.
27. Mario Climent. El de Jijona no es el de la temporada pasada. Le falta algo de confianza cuando pisa campo rival. Estuvo bien cuando el equipo estuvo bien en la primera mitad. Luego, como el resto.
5. Moussa Diakité. Como suele ser habitual, mejor sin balón que sin él. Fue sustituido por Sergio Ortuño en la segunda mitad para otorgarle al equipo algo de más control de pelota. Tampoco funcionó.
18. Yussi Diarra. Reapareció en el once después de dos partidos sin sumar apenas minutos. En otro paso de Garitano en busca de cambios que de resultado, el maliense no comenzó mal, pero no es un futbolista para organizar el ataque.
11. Suso Fernández. Fue el encargado de dejar a De la Rosa solo ante Andrés Fernández. El mediocentro no tuvo tanta participación y fue sustituido de nuevo en la segunda mitad. Cambio usual de Gaizka Garitano.
19. José Antonio de la Rosa. Erró un mano a mano muy claro en el minuto 4. No se puede fallar. Luego, estuvo marcado por el fallo. Este error puede marcar mucho al joven canterano.
23. Álvaro García Pascual. Poco hoy del malagueño. Tampoco tuvo opciones. Hizo el penalti del 2-0 aunque no podía quitarse la mano. Sigue sin anotar.
10. Brian Ocampo. Gaizka le puso de mediapunta y no desentonó al principio, pero se diluyó al igual que todo el equipo cerca del descanso. Sumó su segunda titularidad consecutiva después del ostracismo, por cierto.
Desde el banquillo
15. Sergio Ortuño. Hoy fue relevado al banquillo después de ser un fijo para el vasco. Lo cambió ante el Real Valladolid en el descanso y hoy no fue titular. Tampoco pudo hacer mucho con un partido tan sentenciado e inoperante del Cádiz.
17. Dawda Camara. Sustituyó a Álvaro García Pascual en la segunda parte. Apenas sin participación.
9. Roger Martí. Similar a Camara, apenas tocó el esférico.
7. Efe Aghama. Lejos del que vimos al inicio de temporada. Ha ido de más a muy poco. Y no se entiende.
Noticias relacionadas
8. Álex Fernández. S.C.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar