BURGOS CF

Aprobados y suspensos del Burgos: El peor partido en un momento inoportuno

El equipo de Bolo no compareció al partido y no supo competir ante el Oviedo enrabietado tras su derrota ante el Sporting de la semana pasada.

17/02/24 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
REAL OVIEDO -  BURGOS
TRISTEZA
Eloy Alonso | DiarioAS
Actualizado a

El Burgos sufrió una dura derrota en Oviedo en un encuentro en el que los de Bolo se vieron completamente superados por el conjunto azul que redondeó una actuación estupenda.

Caro: A pesar de los cinco goles recibidos no fue el peor de su equipo. Sufrió las facilidades que dio su defensa durante todo el partido.

Borja: Superado por dentro y por fuera. Apareció en la segunda mitad con algunas acciones ofensivas por su banda.

Córdoba: Mal partido del defensa vizcaíno. No supo tapar a los delanteros asturianos en sus acciones, de manera especial en el primer gol.

Elgezabal: Tampoco tuvo su día. Poco expeditivo a la hora de defender. Acabó jugando en el centro del campo.

Matos: Quizás fue el más entonado de toda la defensa. Más ofensivo en la segunda mitad.

Atienza: Nada que ver con el partido que hizo la semana pasada. Superado una y otra vez por el centro del campo del Oviedo.

Mumo: Intentó poner orden en el centro del campo, pero fue lento y poco agresivo frente a los jugadores locales.

Dani Ojeda: Sólo se le vio en los primeros minutos. La verdad es que le llegaron pocos balones.

Curro Sánchez: Tiene mucha calidad, pero en esta categoría hay que aportar muchas más cosas, repliegue, trabajo en el centro del campo y presión a los jugadores contrarios.

Joni Montiel: Sus peores minutos desde que llegó. Tocó pocos balones y falló en muchos de ellos como en la salida de balón en el tercer gol. Como a Curro, hay que exigirle más trabajo porque calidad tiene suficiente.

Fer Niño: Corrió detrás del balón, ganó algunos por alto, pero en este partido poco podía destacar porque no le llegaban balones con peligro.

También jugaron en el equipo de Bolo:

Sancris: Salió tras el descanso y fue el que más aportó, al menos lo intentó por su banda y generó algunas buenas jugadas.

Bermejo: Puso ganas y aportó cosas nuevas a un equipo que estaba desaparecido. Estuvo cerca de poder marcar en algunas jugadas aisladas.

Appin: Quiso poner energía, pero no era el día adecuado. Falló en algunos pases fáciles.

Noticias relacionadas

Espiau: Como el resto de compañeros tuvo una tarde gris. No era el día para los delanteros.

Grego Sierra: Salió en la parte final del encuentro, pero demostró que es el defensa más expeditivo que tiene el equipo. En muchas ocasiones sorprende su suplencia y más en partidos donde los contrarios son más competitivos

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados