Aprobados y suspensos del Burgos: El peor partido en un momento inoportuno
El equipo de Bolo no compareció al partido y no supo competir ante el Oviedo enrabietado tras su derrota ante el Sporting de la semana pasada.
El Burgos sufrió una dura derrota en Oviedo en un encuentro en el que los de Bolo se vieron completamente superados por el conjunto azul que redondeó una actuación estupenda.
Caro: A pesar de los cinco goles recibidos no fue el peor de su equipo. Sufrió las facilidades que dio su defensa durante todo el partido.
Borja: Superado por dentro y por fuera. Apareció en la segunda mitad con algunas acciones ofensivas por su banda.
Córdoba: Mal partido del defensa vizcaíno. No supo tapar a los delanteros asturianos en sus acciones, de manera especial en el primer gol.
Elgezabal: Tampoco tuvo su día. Poco expeditivo a la hora de defender. Acabó jugando en el centro del campo.
Matos: Quizás fue el más entonado de toda la defensa. Más ofensivo en la segunda mitad.
Atienza: Nada que ver con el partido que hizo la semana pasada. Superado una y otra vez por el centro del campo del Oviedo.
Mumo: Intentó poner orden en el centro del campo, pero fue lento y poco agresivo frente a los jugadores locales.
Dani Ojeda: Sólo se le vio en los primeros minutos. La verdad es que le llegaron pocos balones.
Curro Sánchez: Tiene mucha calidad, pero en esta categoría hay que aportar muchas más cosas, repliegue, trabajo en el centro del campo y presión a los jugadores contrarios.
Joni Montiel: Sus peores minutos desde que llegó. Tocó pocos balones y falló en muchos de ellos como en la salida de balón en el tercer gol. Como a Curro, hay que exigirle más trabajo porque calidad tiene suficiente.
Fer Niño: Corrió detrás del balón, ganó algunos por alto, pero en este partido poco podía destacar porque no le llegaban balones con peligro.
También jugaron en el equipo de Bolo:
Sancris: Salió tras el descanso y fue el que más aportó, al menos lo intentó por su banda y generó algunas buenas jugadas.
Bermejo: Puso ganas y aportó cosas nuevas a un equipo que estaba desaparecido. Estuvo cerca de poder marcar en algunas jugadas aisladas.
Appin: Quiso poner energía, pero no era el día adecuado. Falló en algunos pases fáciles.
Espiau: Como el resto de compañeros tuvo una tarde gris. No era el día para los delanteros.
Grego Sierra: Salió en la parte final del encuentro, pero demostró que es el defensa más expeditivo que tiene el equipo. En muchas ocasiones sorprende su suplencia y más en partidos donde los contrarios son más competitivos