Aprobados y suspensos del Albacete: se rompe la dinámica negativa con Riki a los mandos
Alberto González introdujo numerosos cambios en su alineación y el equipo manchego rompe una racha de tres jornadas consecutivas perdiendo.
El Albacete ha frenado la hemorragia y rompe una racha de tres jornadas consecutivas perdiendo tras su importante victoria este sábado por 1-3 en el estadio de A Malata ante el Racing de Ferrol en un partido en el que Alberto González ha introducido numerosos cambios en su alineación.
Rivero. Debutaba como titular esta temporada y en algunas jugadas no pudo dar seguridad. No pudo hacer nada ante el gol del Racing de Ferrol
Álvaro Rodríguez. Volvió a ser de la partida en el lateral derecho y pudo contener a Bebe haciendo un buen partido
Ros. Estuvo muy cerca de marcar en propia portería, aunque hizo un encuentro bastante completo siendo pareja de central con Jon García.
Jon García. Una vez más, ha demostrado ser el líder y mariscal de la defensa del Albacete en su regreso a A Malata.
Alcedo. Tuvo problemas al inicio del partido, pero en ataque cumplió y además cerraba la goleada anotando el cuarto gol.
Riki. Fue el jefe de las operaciones regresando al once inicial. Todo el juego pasaba por sus botas y al asturiano solamente le faltó anotar gol estando cerca en dos ocasiones.
Agus Medina. Es el jugador todoterreno para Alberto González. Fue un pulmón en el centro del campo y además daba una gran asistencia en el primer gol a Juanma García.
Ale Meléndez. Fue titular por primera vez este curso y dejó buenos minutos con balón y llegando con peligro al área contraria. Dejaba su sitio a Rai Marchán en la segunda parte.
Juanma García. Trabajador como siempre y se estrenaba como goleador marcando el primer gol de su equipo culminando una gran jugada colectiva.
Fidel. Volvió a demostrar su gran calidad y fue uno de los conductores del juego ofensivo. En la segunda parte, fue cambiado por Higinio.
Quiles. De menos a más. Tuvo una clara ocasión de gol pero todavía se le resiste anotar. En la segunda mitad se quedaba en el banquillo para dar entrada a
Higinio. Anotaba el 1-2 tras una gran jugada individual tras salir del banquillo. Pudo también anotar otro gol más pero Jesús Ruiz pudo parar su lanzamiento.
Rai Marchán. Salió para dar oxígeno al centro del campo y cumplió aportando trabajo.
Javi Rueda. Entraba al terreno de juego en los últimos minutos y pudo conseguir el 1-3 fusilando al portero rival aprovechando que el equipo gallego estaba volcado buscando el empate.
Diego González. Entraba en el minuto 87 para aportar seguridad en el juego áerea. No tuvo apenas trabajo ya que el Albacete mataba el partido en los últimos minutos.
Lazo. Sin apenas tiempo para demostrar su calidad saliendo al terreno de juego en el minuto 77. Con el paso de las jornadas y acumulando ritmo, ira a más en el Albacete.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.