Albacete

Aprobados y suspensos del Albacete ante el Eldense: una derrota que le acerca al descenso

El equipo manchego pone fin a una gran dinámica de resultados en el Belmonte y se mete en problemas

El once inicial del Albacete ante el Eldense.
Josema Moreno
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Lizoain. No tuvo mucho trabajo durante el partido y no pudo hacer nada en el gol de Ortuño.

Rueda. Fue titular de nuevo en el lateral derecho tras cumplir sanción, aunque no tuvo la incidencia en ataque de otros partidos.

Lalo. Una vez más, muy serio en defensa y de los más destacados de su equipo.

Jon García. Estuvo correcto en la posición de defensa central aportando seguridad.

Agus Medina. Volvió a jugar de lateral izquierdo realizando un partido serio.

Rai Marchán. Fue titular meses después pero una dura entrada le costaba la tarjeta roja dejando a su equipo en inferioridad numérica.

Riki. Tuvo una buena oportunidad para poner el 1-0 pero el portero del Eldense le sacó una buena mano.

Morcillo. No tuvo el protagonismo de otros partidos pero fue de los más destacado del Albacete en inferioridad numérica.

Pablo Sáenz. No tuvo mucha presencia en ataque y se quedaba en el banquillo tras el descanso.

Fidel. Disputó solamente 45 minutos y fue uno de los damnificados por la expulsión de Rai Marchán quedándose en el banquillo tras el descanso.

Martón. Tuvo una buena ocasión, pero su remate de cabeza fue enviado a saque de esquina por Dani Martín. Kofane entraba en su lugar en la segunda parte.

Juanma García. Entraba al partido tras el descanso en lugar de Pablo Sáenz. Lo intentó en ataque pero sin acierto.

Pacheco. Entraba al partido tras el descanso en lugar de Fidel para apoyar a Riki en el centro del campo.

Kofane. Salía al partido en los últimos minutos, pero no le llegaron balones.

Javi Villar. Entraba al encuentro en los últimos minutos. Sin tiempo para evitar la derrota de su equipo.

Noticias relacionadas

Nabil. Fue el último recurso de Alberto González en el encuentro, pero no tuvo tiempo para nada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados