Real Valladolid 0-1 Albacete Balompié

Aprobados y suspensos de Real Valladolid: El baile de la ‘yenka’, un pasito para adelante y dos para atrás

El equipo de Tevenet está firmando números calamitosos en su estadio esta campaña.

24/01/26 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
REAL VALLADOLID - ALBACETE
FIN DEL PARTIDO TRISTEZA
PHOTOGENIC PRG
José Luis Rojí
Redactor de Fútbol
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Actualizado a

El Real Valladolid está empeñado en aguar la fiesta de sus aficionados que cada vez van menos al estadio o los que van, se marchan antes de que el árbitro de por acabado el triste espectáculo que ofrecen a sus aficionados los de Tevenet. Parece el baile de la ‘yenka’, un pasito para adelante, dos para atrás...

Guilherme: Resolutivo aunque con alguna pequeña duda a la hora de blocar el balón por alto, pero seguridad bajo palos. Una mala salida de balón pudo costar caro... pero él mismo lo enmendó con una gran parada.

Alejo: Él mismo dijo tras el partido ante el Granada que el fútbol es para listos... no hay más preguntas señoría.

Ramón Martínez: Pareció más resolutivo y contundente en Ceuta, tal vez arrastrado por la inercia de la victoria, pero ante el Albacete sufrió más cuando le presionaron en la salida de balón y no pareció demasiado rápido en el desempeño.

Torres: Sigue siendo cada semana el mejor o uno de los mejores, pero no puede hacer milagros. Un valor al alza y una apuesta segura.

Hugo San: Sobrepasado en defensa y en ataque flojo. Sin suspender, parece que el peso de la responsabilidad es demasiado.

Juric: Trotón y apagafuegos. Invisible en el juego de ataque.

Meseguer: ¡Y dale... que no es su sitio! que desaparece en el manejo del balón, que es más un media punta... que llevar el peso no es lo suyo, pues erre que erre.

Chuki: Esta vez no estuvo acompañado en condiciones y no pudo brillar. Calidad.

Peter Federíco: Lo intenta todo, corre y pelea, pero esta vez no fue suficiente.

Tenés: Al menos intentó participar. Un disparo suyo desde la banda pudo convertirse en gol. Mejora, pero ¡tan despacio!

Latasa: Todavía resuena el lamento de la grada tras la ocasión fallada a pase de Chuki que le dejaba solo ante Mariño. No, está claro, no es un delantero que tenga gol.

También jugaron:

Lachuer: Nada o casi nada. Camino de la temporada en blanco. Entró en el 57′ por Meseguer.

Marcos André: Alguna cosa intentó, pero poco. Como no le llegaban balones, se bajó al medio del campo a intentar crear algo. Salió en el 71′ por Latasa.

Garri: Salió en el 71′ por Peter Federico. Sin apenas opciones desde la extraña posición de la banda derecha.

Biuk: Entró en el 57′ por Tenés. Ni está, ni se le espera. Otro que va camino de dejar una huella imborrable... pero al revés te lo digo para que me entiendas.

Noticias relacionadas

Maroto: Entró en el 77′ por Juric y no le dio tiempo a nada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados