Aprobados y suspensos de Las Palmas: Loren debuta en partido sin dueño
Los amarillos cosecharon un punto trabajado en el que ni sufrieron, ni consiguieron someter al Burgos.
Valles: No tuvo que emplearse a fondo su primera gran intervención, y única reseñable, fue en el primer minuto de la segunda parte, salvó el 1-0 en un mano a mano con Areso.
Álex Suárez: Cumplió con lo esperado. Partido canónico del lateral amarillo, firme en defensa poco participativo en ataque.
Coco: El central cuajó un gran partido donde sacó a relucir todo su poderío físico para imponerse en los duelos individuales.
Curbelo: Al primer cuarto de hora vio una amarilla en una pelota dividida y eso condiciona. Siendo además que el Burgos cargaba mucho el juego entre el central y el lateral. A pesar de la amonestación estuvo inteligente y hábil al corte. Destacó con varios pases profundos entre líneas que desahogaba la presión rival.
S. Cardona: En defensa se vio exigido en algunos momentos de la primera parte y resolvió bien la papeleta salvo en una pelota dividida que casi cuesta un disgusto. Se asomó en ataque aunque no pudo amenazar la portería de Caro.
Fabio: Buen partido, supo estar colocado a la hora de cortar el juego rival cuando se lanza al contraataque. Se atrevió con un tiro desde fuera del área.
Loiodice: Durante los primeros cuarenta y cinco minutos le costó desplegarse en ataque debido al gran trabajo de contención rival. En la segunda mitad no cambió mucho su rendimiento y cuando aparecía en el último tercio el equipo lo notaba.
Jonathan Viera: El capitán estuvo bien vigilado por la defensa rival, apenas pudo combinar con los Loren, Marc o Moleiro en la primera mitad. En el 50′ botó una falta que salió lamiendo la escuadra derecha de Caro. Con el avance del partido empezó a dejarse caer más en la frontal rival.
M. Cardona: Muy batallador. El catalán ejerció de extremo derecho y derrochó presencia física tanto en ataque como en defensa. Protagonizó algún eslalon en dirección a la puerta rival aunque no llegó a materializarlas.
Loren: En su primera oportunidad salió como titular. Mostró buena actitud y puso contra las cuerdas en algunas ocasiones a la zaga rival cuando intentaban construir la jugada desde atrás.
Moleiro: Le costó entrar en el partido, no daba la sensación de que tuviera la finura de citas anteriores, sin embargo, en varias ocasiones dió algún pase con mucho peligro. En el 68′ protagonizó la jugada del partido, lanzó contra el palo.
Entraron desde el banquillo.
Marvin Park: A diferencia de otros partidos no tuvo el impacto desequilibrante desde la banda.
Óscar Clemente: Sin espacio para poco más que un disparo desde fuera del área.
Andone: Apenas tuvo tiempo para subir intensidad en las pelotas divididas que daban aire.