Aprobados y suspensos de la Cultural: Una victoria a base de individualidades
Tres disparos letales de Chacón, Pibe y Lucas acabaron con la pesadilla de la Cultural en su feudo. Ziganda suma nuevos efectivos a la tarea del gol.

La Cultural encontró la pegada perdida en su estadio para poner fin a una racha demasiado larga venciendo al Mirandés. Notable actuación en líneas generales, grandes goles y primeras dudas defensivas de la era Ziganda.
Édgar Badia: No pudo sacar los dos cabezazos de Carlos, pero cuando más apretó el Mirandés respondió con firmeza al tiro de Bauzá.
Calero: Gran protagonismo ofensivo en la segunda parte siendo parte activa de los dos últimos goles de su equipo
Barzic: Perdió la marca de Carlos en el segundo tanto visitante. Por lo demás, notable como acostumbra
Rodri: No pudo llegar a la espalda de Barzic para evitar el 2-2. Volvió a rondar el gol a balón parado.
Hinojo: Correcto el catalán. Disfruta de las incursiones con balón hacia el interior, situaciones beneficiosas cuando la Cultural quiere tener un arma más para construir.
Pibe: Justificó su retorno al once con el habitual repertorio de regates y acciones peligrosas que salen de su zurda. Al fin vio puerta culminado la mejor jugada coral del choque,
Thiago Ojeda: Imprescindible para Ziganda y el argentino lo demuestra con actuaciones como esta.
Selu Diallo: Su carta de presentación en el partido, asistencia para dejar solo a Justo y una arrancada descomunal camino del área que Hizo buena Chacón con su disparo a la red.
Rubén Sobrino: Otro cambio de posición. Desde la izquierda aclaró el espacio para la galopada de Diallo camino del 1-0. Volvió a rematar (a las manos de Nikic) después de muchos partidos.
Luis Chacón: Es el mejor atacante de la Cultural en esta liga. Disparo marca de la casa para estrenarse en el Reino. Le echará de menos Ziganda en Riazor.
Manu Justo: Marró el mano a mano en el comienzo del partido. Trabajó a destajo, dio soluciones al espacio y brindó una oportuna pelota para que, entre Calero y Pibe, volvieran a poner por delante a los blancos.
También jugaron en el equipo de Ziganda:
Jordi Mboula: Cada día más fino, cada partido más entonado. Punzante y vertical desde la izquierda.
Lucas Ribero: Los detalles a veces justifican fichajes, más si cabe si valen victorias. Regate en una baldosa y remate al ángulo. Con ustedes, Lucas Ribeiro.
Collado: De nuevo, solución de emergencia para la delantera en la segunda parte.
Noticias relacionadas
Yayo: Al asturiano recurrió Ziganda en las postrimerías para recuperar el orden y el físico en la medular.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar