Aprobados en el Mirandés: un punto más por Panichelli
El conjunto jabato, afectado por el fuerte golpe en la cabeza sufrido por el argentino, sigue sumando en la categoría de Plata.
El partido estuvo marcado por el lance fortuito acontecido en el minuto 28. Curbelo y Panichelli sufrieron un fuerte golpe en la cabeza del que salió mal parado el ariete argentino. Tras esa acción, el Mirandés se puso en ventaja con el penalti que transformó Lachuer, pero Rober Pier empató en el tramo final.
Raúl Fernández: Sostuvo a su equipo en la segunda parte con varias intervenciones de mérito, sobre todo tras varias intentonas de Dubasin. Nada pudo hacer en el tanto de la igualada.
Víctor Parada: Fue el elegido para suplir la ausencia de Hugo Rincón en el lateral derecho. Cuajó un gran partido a pierna cambiada y tuvo en sus botas dos goles cantados, aunque no acertó en la definición.
Juan Gutiérrez: Poco a poco va volviendo a coger ritmo tras superar su lesión. Se mostró contundente en los duelos aéreos y estuvo correcto en los cruces.
Egiluz: Volvió a tener trabajo como la semana pasada con Luis Suárez. Esta vez fue Caicedo el futbolista al que trató de frenar. Cumplió en su tarea, aunque erró en una acción al inicio de la segunda parte.
Tomeo: Muchas veces fue el enlace del conjunto jabato con los hombres del centro del campo. En defensa sigue mostrando un buen nivel. Perdió la marca en un córner que a punto estuvo de acabar en gol.
Julio Alonso: Tuvo menor presencia en labores ofensivas en relación a otros encuentros. Se le multiplicó el trabajo en la segunda mitad ante el empuje del Sporting.
Reina: Es un pilar fundamental en el Mirandés. Trató de echarse el equipo a sus espaldas cuando más falta hacía. Fue sustituido tras el gran esfuerzo físico.
Gorrotxa: El parón navideño le vendrá bien como al resto de sus compañeros. Se ofreció como de costumbre en salida de balón, pero estuvo muy vigilado.
Lachuer: Puso por delante al conjunto jabato tras un penalti que nunca se debió señalar si se hubiese aplicado de manera correcta el protocolo tras el choque de cabezas entre Curbelo y Panichelli.
Joel Roca: En sus botas tuvo la opción de ampliar la ventaja, pero su disparo se escapó a la derecha de la portería defendida por Yáñez.
Panichelli: Lamentablemente tuvo que abandonar el césped en camilla. Compañeros y aficionados se llevaron las manos a la cabeza tras el golpe recibido en la cabeza. Está estable y sigue en observación.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Izeta: Sustituyó a su compañero en la punta del ataque. Pudo ser objeto de penalti en los compases finales en una salida precipitada del portero visitante.
Homenchenko: Refrescó al equipo en el centro del campo, aunque no tuvo excesiva presencia en el juego.
Tachi: Hizo lo propio tras el enorme desgaste de Lachuer y Reina. Volvió a disputar algunos minutos en Anduva tras superar una lesión.
Dadie: Disputó los compases finales sustituyendo a Joel Roca. También dio aire al Mirandés en busca del gol del triunfo que esta vez no llegó en el añadido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.