Aprobados en el Mirandés: partido redondo y cuatro goleadores distintos
El conjunto jabato se dio un festín en la visita al Carlos Belmonte. Los pupilos de Fran Justo enlazan dos victorias consecutivas a domicilio.


Aunque todavía queda trabajo por hacer y errores que corregir, el Mirandés demostró en Albacete que tendrá mucha pegada a lo largo de la temporada. El equipo cumplió en defensa, aunque volvió a sufrir en superioridad numérica.
Juanpa: Solventó con acierto los testarazos iniciales de Agus Medina y Puertas. En la segunda parte voló para atajar el tiro de Riki. Hubo falta de comunicación con Juan Gutiérrez en el único gol albaceteño.
Hugo Novoa: Debutó con buena nota en el carril diestro. El futbolista gallego generó peligro las veces que subió por banda. Morcillo le exprimió en tareas defensivas.
Juan Gutiérrez: Volvió a cuajar un buen encuentro junto al resto de compañeros de la zaga. Comenzó el partido como central diestro, pero lo acabó como carrilero como ya lo hiciera en Granada. Mal entendimiento con Juanpa en el tanto recibido.
Postigo: El veterano jugador madrileño estuvo cerca de marcar desde la larga distancia tras un balón rechazado y después en un cabezazo. Inconmensurable en su faceta como central.
Iker Córdoba: Cometió varias faltas por tratar de anticiparse a su rival y en otra acción se pasó de frenada, provocando una ocasión de peligro para el Albacete, en el arranque del duelo. Después hizo un partido muy completo.
Fer Medrano: Cumplió de nuevo a la perfección en defensa y, cuando puede, se suma al ataque. En una de sus internadas pudo marcar Iker Varela que lanzó por encima del larguero.
Bauza: Abrió la lata en el Carlos Belmonte con un disparo con pierna zurda tras una fantástica jugada colectiva. Fue muy solidario en el aspecto defensivo y asumió con criterio la salida de balón.
Thiago: Realizó el trabajo oscuro, el que nunca se ve y poco se destaca, pero el pivote uruguayo estuvo a la altura en su estreno como titular en el Mirandés.
Álex Cardero: Buen trabajo del jugador cedido por el Real Oviedo que fue de menos a más durante el encuentro. Se irá entonando con el paso de las jornadas.
Varela: Dispuso de una buena oportunidad en la primera parte después del envío de Fer Medrano, pero su disparo se marchó arriba. El atacante cedido por el Athletic acabó siendo sustituido por el gran esfuerzo.
Carlos Fernández: Solo marcó un gol en la última temporada y, en cuatro jornadas como rojillo, ya lleva dos. Aprovechó a las mil maravillas la asistencia de Thiago para picar el balón ante la salida de Mariño. Su experiencia se nota sobre el césped.
También jugaron en el conjunto de Fran Justo:
Petit: Su primer contacto con el balón acabó en el fondo de la portería. Hizo un buen trabajo de desgaste en la salida de balón del cuadro manchego. Tuvo tiempo para asistir a Pablo López.
Aarón: El mediocentro canario comandó la acción que dio origen a la tercera diana que terminó remachando a la red Petit.
Martín: Se mostró expeditivo en los instantes finales del encuentro en donde hubo que achicar balones pese a estar con un hombre más.
Tamarit: Pudo marcar en el descuento antes de la cuarta diana rojilla, pero su remate se fue al lateral de la red.
Noticias relacionadas
Pablo López: No se lo pensó dos veces para armar el remate y batir a Mariño con un lanzamiento muy ajustado al poste derecho. Fue la cuarta diana jabata en el Belmonte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar