Aprobados en el Mirandés: el equipo rojillo sigue mandando en Anduva
Los rojillos duermen líderes de manera momentánea, aunque su temporada no lo es. Nueva demostración de equipo serio ante un Racing de Ferrol desarbolado por momentos.


El Mirandés continúa siendo el mejor local de la categoría tras doblegar al Racing de Ferrol en Anduva. Además, los pupilos de Alessio Lisci alcanzan la primera posición a falta de la disputa del resto de partidos de la jornada. La cifra de los 50 puntos se podría alcanzar en el Ciutat de Valencia.
Raúl Fernández: Apenas tuvo trabajo a lo largo de los noventa minutos. Algo más en la primera mitad. Se complicó él solo con el balón en los pies en una acción del partido.
Hugo Rincón: Fue un puñal por la banda derecha. Se sumó al ataque en infinidad de ocasiones e incluso tuvo varias veces tuvo el gol en sus botas y hasta en la cabeza.
Juan Gutiérrez: Cometió un error en un pase al inicio del encuentro, pero luego estuvo a la altura de siempre. Muy seguro tanto por arriba como por abajo.
Tachi: Va cogiendo la forma deseada tras superar unas molestias físicas y perderse algunos partidos. Pudo marcar un gran gol con un toque sutil, pero el portero se sacó de la manga una magnífica parada.
Víctor Parada: Vio la quinta cartulina amarilla de la temporada por lo que se perderá el siguiente choque ante el Levante. Fue sustituido al descanso. Asistió en el segundo tanto, obra de Reina.
Iker Benito: Cumplió a la perfección, siendo de nuevo titular en Anduva. Poco a poco va ganándose la confianza de Alessio Lisci desde su llegada a finales de diciembre.
Lachuer: El futbolista francés volvió a cuajar un buen partido. Llevó la manija del equipo en las labores de creación y se asoció a las mil maravillas con los hombres de ataque. Disparó al palo en el arranque de la segunda mitad.
Gorrotxa: Es la brújula del equipo y sigue creciendo a pasos agigantados. Dio pausa cuando más lo necesitaba el cuadro jabato.
Reina: Anotó el segundo gol con un perfecto remate de cabeza en plancha. No paró de correr y presionar la salida de balón del rival durante todo el duelo.
Izeta: Abrió el marcador desde los once metros, engañando al portero Jesús Ruiz. Junto a Panichelli, es un peligro constante para las defensas contrarias.
Panichelli: No faltó a su cita con el gol. Se sacó de la chistera un remate cruzado a la media vuelta que supuso el tercer tanto de los rojillos.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Tomeo: Entró al campo por el amonestado Víctor Parada y con un vendaje en la rodilla. Aún así, estuvo en su línea de toda la temporada.
Joel Roca: Estuvo cerca de marcar en los compases finales, aunque se precipitó en el remate.
Carlo: Se estrenó con la camiseta rojilla y su debut no pudo ser mejor. Asistió a Buztke en la cuarta y última diana del choque.
Adrián Butzke: Otro jugador que ve puerta con el cuadro rojillo. Recibió un pase entre líneas que supo definir a la perfección con un disparo que se coló en la escuadra izquierda.
Noticias relacionadas
Dadie: Saltó al césped en los minutos finales para dar aire a la banda derecha y supo asociarse con Hugo Rincón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar