Aprobados en el Mirandés: el equipo rojillo habla en el campo
Muchos daban por descendido al cuadro jabato antes de iniciar la temporada, pero será la liga quien dicte sentencia. Por ahora, los de Lisci suman su primer triunfo.
El Mirandés inició el campeonato liguero de la mejor forma posible. Los rojillos se impusieron por la mínima al Córdoba en un ejercicio de garra y buen hacer defensivo. Reina anotó el tanto del triunfo en la primera mitad para dar una gran alegría a Anduva.
Raúl Fernández: Ha regresado al equipo rojillo por la puerta grande. Su veteranía es un grado y realizó varias paradas de mérito que evitaron el tanto cordobés.
Hugo Rincón: Sin apenas conocer a sus nuevos compañeros saltó al césped de Anduva. Fue de menos a más durante el encuentro. Tiene futuro.
Juan Gutiérrez: Se situó como tercer central en el costado derecho y dejó muy buenas sensaciones. Contundente en las acciones defensivas y bien por alto.
Postigo: Desde el primer día asume los galones como capitán. Es el auténtico líder de la defensa y se notó durante los noventa minutos.
Tomeo: Se situó en la zaga, volcado en la parte izquierda ayudando en todo lo posible al lateral. Dio pausa en la salida de balón y cumplió a la perfección.
Julio Alonso: Realizó varias internadas por banda izquierda en la primera mitad. Acabó con molestias y tuvo que ser sustituido al inicio de la segunda parte.
Gorrotxa: Se multiplicó en tareas defensivas, sobre todo tras el descanso. Cuando la pelota pasó por sus pies, se notó el gran criterio que atesora el jugador eibarrés.
Tachi: Gran trabajo hasta que el cuerpo aguantó. Sostuvo al equipo en el centro del campo, pero el cansancio le pasó factura al final.
Lachuer: El medio francés dio un paso al frente en el primer partido de la temporada que se espera se prolongue durante toda la temporada.
Reina: Espectacular encuentro del mediocentro andaluz que jugó en una posición más adelantada. Culminó con el gol de la victoria su buen partido. Estuvo en todos los sitios.
Izeta: Desgastó a la zaga del Córdoba. Fue un incordio absoluto para los centrales. De sus botas nació el tanto que terminó materializando Reina.
También jugaron en el equipo rojillo:
Parada: Sustituyó al lesionado Julio Alonso y también se dejó la piel en cada acción. Contuvo muy bien a Carracedo en los últimos minutos.
Gabri: El jugador del filial fue ovacionado por la afición tras varias cabalgadas que pusieron en jaque a la defensa visitante. Acabó lesionado y no pudo continuar.
Asier: Saltó al campo en la recta final. Al canterano le tocó trabajar a destajo para tratar de conservar la ventaja. Finalmente se logró el objetivo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.