Aprobados en el Mirandés: con paso firme a la segunda plaza
El equipo rojillo sigue sorprendiendo a propios y extraños. Los pupilos de Alessio Lisci vencieron al Eibar en Anduva con el gol de Panichelli.
Trabajado triunfo del Mirandés que sabe administrar sus dianas a la perfección en este inicio de campeonato. El cuadro jabato fue mejor que el Eibar que apenas generó peligro ante el marco de Raúl Fernández.
Raúl Fernández: Su mera presencia transmite seguridad al resto de compañeros. No tuvo excesivo trabajo, pero lo solventó con acierto. Despejó a córner un remate cruzado de Bautista.
Hugo Rincón: Llegó varias veces a la línea de fondo. En el primer acercamiento del partido, Joel Roca estuvo a punto de aprovechar el servicio del lateral cedido por el Athletic.
Juan Gutiérrez: Continúa a un gran nivel en la defensa impar. Fuerte por arriba y muy contundente por abajo para frenar las escasas acometidas del Eibar. De su cabeza nació el tanto de Panichelli.
Egiluz: Fue una de las novedades en el once inicial y la ausencia de Tachi ni se notó sobre el césped. Rápido al corte y muy seguro en los balones aéreos.
Pablo Tomeo: Va ganando en confianza con el paso de los partidos. Incluso se atreve a sacar el balón jugado en conducción como hizo en una jugada del segundo tiempo.
Víctor Parada: Fue la otra novedad y cumplió a las mil maravillas. Frenó a Alkain que tuvo que ser sustituido en la segunda parte. Realizó un gran trabajo en su banda.
Lachuer: El mediocentro francés sigue de dulce al igual que el resto del equipo. Trabaja como el que más en las labores de contención y da criterio al juego tras el robo.
Gorrotxa: Estuvo imperial en labores defensivas. Se comió el solo a la medular del conjunto armero. Tiene muchísimo futuro por delante.
Reina: Incordió como de costumbre la salida de balón del cuadro rival. Acabó siendo sustituido por el gran desgaste físico realizado.
Joel Roca: Es listo, tiene calidad y se atreve a encarar. Solo le falta el gol para terminar de despuntar, pero cada día está mejor tras superar una grave lesión en el pasado curso.
Panichelli: Su trabajo es innegable y esta vez vio portería. También estuvo a punto de aprovechar un pase en largo de Juan Gutiérrez, pero lanzó por encima del larguero.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Homenchenko: Refrescó el centro del campo para sustituir a Lachuer. Tiene mucha presencia y el equipo se aprovecha de ello.
Postigo: Su saber estar en los momentos finales se nota sobre el césped. Contribuyó de buena manera a mantener la ventaja.
Ander Martín: Ayudó a contener el posible arreón final del Eibar que ni tan siquiera se produjo.
Izeta: Tuvo la opción de sentenciar el partido en el añadido con un cabezazo que terminó desbaratando el portero Fuzato.
Julio Alonso: Sustituyó a Víctor Parada que cuajó un gran encuentro. Disputó los últimos minutos del partido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.