Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS 3- CARTAGENA 1

Aprobados en el Mirandés: Anduva sigue disfrutando

El equipo rojillo fue muy superior al Cartagena en la primera mitad. Después administró la renta obtenida sin pasar grandes agobios.

Miranda de Ebro
Raúl Fernández despejó con el rostro el segundo intento consecutivo de Gastón.
Paulino Oribe

El Mirandés es el mejor equipo como local del campeonato hasta el momento. Los rojillos se han hecho fuertes en Anduva y la afición se ha convertido en un factor clave en el buen rendimiento del equipo. Los jabatos dormirán este sábado en el segundo lugar de la clasificación.

Raúl Fernández: El trabajo que tuvo lo solventó con mucho acierto. Amargó la tarde a Gastón al que desbarató dos ocasiones consecutivas, una con el rostro, y a Alcalá en un cabezazo. Nada pudo hacer ante el misil de Martín Aguirregabiria.

Hugo Rincón: Volvió a ser titular en el lateral derecho y generó mucho peligro por su banda en la primera mitad. Por ahí nacieron las mejores ocasiones.

Juan Gutiérrez: Está en un nivel de forma superlativo y encima se atreve con detalles de gran calidad. Tanto por arriba como por abajo estuvo inexpugnable. Dio la asistencia del primer gol.

Egiluz: Disputó los noventa minutos y cuajó en excelente partido. Nadie le pudo ganar la espalda en velocidad y, en los balones aéreos, se mostró contundente.

Tomeo: En su línea de este inicio de temporada. Junto a Juan Gutiérrez y Egiluz mantuvieron a raya al Cartagena cuando más apretaba en los últimos compases del duelo.

Julio Alonso: Es un verdadero pulmón en banda izquierda. El lateral catalán es incansable y Gastón apenas dispuso de oportunidades para batir la portería rojilla.

Lachuer: Volvió a ser titular y de nuevo dio un recital en el centro del campo. Siempre está bien colocado y se asocia con criterio con Gorrotxa para distribuir el juego.

Gorrotxa: Su pase de gol en la segunda diana es una delicatesen. El centrocampista cedido por la Real Sociedad está siendo la gran sensación en Segunda.

Reina: Su trabajo es inagotable, aunque esta vez no estuvo tan preciso con la pelota en los pies. Aún así, el equipo siempre nota que está sobre el terreno de juego.

Izeta: Abrió la lata tras recibir un medido envío de Juan Gutiérrez. Dispuso poco después de otra ocasión, aunque esta vez Campos despejó el disparo con los pies.

Panichelli: Doblete del delantero argentino que ya había visto puerta ante el Eibar. Batió por bajo al portero albinegro y después en la segunda parte con un lanzamiento con pierna zurda.

También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:

Joel Roca: Tuvo sus opciones de sentenciar el duelo a la contra, sobre todo en un último lanzamiento con rosca que se escapó rozando el palo izquierdo.

Víctor Parada: Sustituyó a Julio Alonso para refrescar la banda zurda. Contribuyó a mantener el marcador.

Ander Martín y Homenchenko: Dieron aire al centro del campo en la recta final del duelo. Necesitan ir teniendo minutos para adaptarse al ritmo de competición.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas