Anuar y “las cosas de antes”
El ceutí continúa ausente, después de los problemas que sufrió ante el Andorra, y sigue sin poder jugar de seguido con el Real Valladolid.
Anuar Tuhami arrastra un mal fario desde que reapareció tras su lesión de rodilla que bien pareciera que, como diría aquel, le ha mirado un tuerto. A cada evento importante que ha vivido a lo largo de la temporada, a uno de los capitanes del Real Valladolid le ha seguido un momento malo en lo físico, que le ha impedido jugar de seguido, más allá de los cinco partidos que llegó a encadenar como titular el pasado mes de enero, ante Burgos, Elche y Real Racing Club.
El primer encuentro contra el conjunto cántabro, disputado en El Sardinero, le sirvió para reencontrarse con el gol muchos meses después, una vez restañadas las heridas de su articulación. Sin embargo, una brecha, y sobre todo unas molestias musculares, le impidieron participar en las dos jornadas siguientes. En la vuelta, volvió a pasarle lo mismo; como si fuera un déjà vu, hizo gol, pero cayó lesionado, como informó el club, por una “lesión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo”.
Fueron tres las semanas fechas que se perdió entonces, reapareciendo contra el Real Oviedo. Contra los carbayones no hizo gol, pero fue protagonista, dado que salió en rueda de prensa a lanzar un mensaje de unidad y de defensa de su entrenador, después de los enésimos gritos de “Pezzolano, dimisión”. “Me he encontrado bien. Me vienen bien estos minutos para coger confianza para este tramo tan importante de la temporada”, aseveró respecto a lo estrictamente deportivo.
Contra el Andorra, volvió al once inicial, pero fue retirado al descanso, en palabras de su técnico, porque tenía “una sensación rara”. “Anuar viene con sus cosas de antes y ha estado un poco al margen en algunos momentos”, insistió Pezzolano días más tarde, en la previa del choque del pasado sábado frente al Real Zaragoza, unas “cosas de antes” que volvieron a obligarle a quedarse fuera de la última convocatoria y por las que este martes no saltó al césped en el primer entrenamiento.