Anuar Tuhami y la maldición de marcarle gol al Racing
El canterano blanquivioleta estará tres semanas de baja ya que sufre una lesión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo.
La mala suerte persigue a Anuar. El ceutí se perderá, al menos, las tres próximas semanas de competición al haber sufrido una lesión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo en el último entrenamiento de la semana pasada antes de viajar a Leganés, donde fue baja. De esta manera, el canterano del Real Valladolid trabajará en las próximas semanas al margen de grupo, con los recuperadores y servicios médicos, para tratar de estar a punto lo antes posible.
Curiosamente, Anuar fue el mejor del encuentro ante el Racing de Santander, marcó un gol y dio una asistencia, pegado a la banda izquierda y a la semana siguiente se lesionó. Lo llamativo del caso es que en la primera vuelta también anotó frente a los cántabros, se llevó una brecha y a la semana siguiente tampoco pudo jugar por encontrarse con molestias frente al Leganés.
De esta manera, Amath seguirá siendo, el extremo izquierdo del equipo, al estar Anuar fuera, aunque en esta posición también pueden jugar Raúl Moro, Biuk e, incluso, Lucas Rosa, quien en la sesión de esta mañana estuvo hablando con el técnico por espacio de 10 minutos.
El equipo se entrenará toda la semana desde mañana miércoles hasta el domingo a las 11 de la mañana, a puerta cerrada, con el objetivo puesto en volver a la victoria ante el Albacete, el lunes a las 20:30 horas.