Anuar, exultante: “El fútbol siempre te da la revancha”
El ceutí se mostró feliz por su gol y los tres puntos, aunque se llevó 16 grapas en la cabeza, que no le quitaron la sonrisa de la boca.
La victoria en el Sardinero fue una mezcla de sensaciones para Anuar Tuhamí. Primero marcó el gol que abría el marcador y después se llevaba un golpe que le obligaba a dejar el campo. Satisfecho al final por el resultado final, el centrocampista estaba feliz con los tres puntos del equipo, pese a los 16 que se lleva él en la cabeza. “Al principio tenía un poco de miedo porque cuando me dan el golpe y me levanto yo quiero seguir, pero el campo empieza a moverse y me asusto un poco. Se lo dije al médico y con los golpes en la cabeza hay que tener cuidado” afirmaba el melillense que seguía: “Lo importante es el equipo, pero a veces tienes que mirar por ti mismo y hay que saber parar”.
Tras retirarse al vestuario, Anuar contaba que ha tenido que ser tratado porque “la herida era más grande de lo que parecía. Alberto (López, uno de los médicos del club) me ha tenido que grapar más la cabeza, después me he duchado y cuando estaba más tranquilo sí que he podido salir a ver la segunda parte”.
El canterano blanquivioleta estaba exultante por su gol ya que “para mí, después de tanto tiempo, de tanto trabajo y esfuerzo, significa mucho para mí. Poder abrir el marcador en Santander y correr hacia la afición, ha sido un gol muy bonito y muy especial que lo recordaré toda la vida” y, sobre la celebración, afirmó: “Toda esa energía que tenía dentro ha salido, no sabía ni que hacer. Lo que sí sé es que he dedicado a la cámara dos corazones para mi mujer y mi hija”. Tras un año lesionado, el futbolista afirma que ya ha vuelto: “Queda en el olvido estar fuera del equipo, me voy sintiendo en plenitud, hoy el míster me da la segunda titularidad, esa confianza y hoy me he encontrado mejor”.
Anuar fue el encargado de dar explicaciones tras el desastre de Eibar hace 15 días y ayer le tocó la cara más amable: “Esto es muy largo. Nos van a tocar situaciones difíciles, como lo de Eibar, pero nosotros estamos para dar la cara. El fútbol siempre te da la revancha. Estoy muy feliz, hemos ganado en un campo muy complicado. Hay que saber disfrutar de estos momentos”.
La semana que viene, el viernes, llega el líder, el Leganés, a Zorrilla y Anuar ya piensa en ese partido: “Hemos hecho lo que nos tocaba y ahora tenemos que jugar con nuestra gente contra el líder, que está haciendo las cosas muy bien. A Borja (entrenador pepinero) le conocemos, yo le tuve como entrenador y tiene a su equipo muy bien trabajado, pero nosotros con confianza y plena ilusión vamos a ir a por todas”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.