Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Antonio Hidalgo: “Tenemos la salvación en la mano”

El entrenador del Huesca sabe que una victoria en cualquiera de los dos partidos que faltan por jugar le permitirá obtener su primera permanencia.

Huesca
Antonio Hidalgo.
LaLiga

El Huesca depende de sí mismo. “Son 90 minutos, con un gol tienes la victoria y la salvación en la mano, pero hay que hacer el partido que toca, sin volverse loco en exceso ni pensar en los de fuera. Hay que estar pendiente de lo tuyo, pensar que es un equipo que juega en casa ante su afición y nos va a poner las cosas muy difíciles”.

Lucha por la permanencia. “Todo el mundo que está en el club, la afición y la ciudad saben que es un momento en el que necesitamos una unidad brutal. Eso se está plasmando y es lo fundamental. La unidad alrededor del Huesca es muy importante”.

Mentalidad. “Vamos como siempre con la mentalidad de sacar los tres puntos. Nos hemos ganado el derecho de llegar al final dependiendo de nosotros mismos. Aunque las últimas derrotas lo emborronan todo, creo que el trabajo hasta aquí ha sido bueno”.

Principal fortaleza. “Nuestra mayor fortaleza es el grupo. Se tienen que creer eso, sobre todo ahora, y deben estar unidos y empujarse. Lo importante es sentirse capaz y nosotros nos sentimos capaces”.

Cartagena. “Es un rival que hace las cosas bien. Ha tenido estabilidad y una cantidad de puntos que le han hecho llegar al objetivo antes delo que todo el mundo pensaba. Nos pondrá las cosas muy difíciles porque tiene jugadores de talento, con Ortuño arriba, Jairo en un pico de forma muy bueno... Será un partido de exigencia máxima y ojalá que esos pequeños detalles que últimamente vienen en contra, vengan de cara y con toda la ilusión”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas