Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Antonio Hidalgo: “Si algo no hago, son revoluciones”

El entrenador del Huesca, que introducirá algún cambio tras dos derrotas seguidas, advierte del peligro del Córdoba: “Es el equipo que más alto presiona”.

Huesca
Antonio Hidalgo.

¿Muchos cambios en la alineación? “Si algo no hago, son revoluciones. Tengo 18 o 19 jugadores dispuestos a tener minutos. Dependiendo de los partidos, voy a necesitar distintos perfiles. Las dos veces que repetí once, perdí. No son revoluciones; he ganado, empatado y perdido y he cambiado. No somos muchos jugadores y si están preparados, mejor para mí y para el Huesca”.

Córdoba. “Es el equipo que más alto presiona de la categoría. Tiene en muy buen momento a Carracedo. Es un equipo muy alegre y tiene una propuesta muy interesante. Tenemos que saber lo que hay que hacer para sumar de tres.  Debemos crear más peligro del que venimos haciendo”.

Análisis del inicio de temporada. “El día que no estás ordenado, te llevas una mala sensación. Desde que yo he llegado, una de las bases es el orden. Esto va de sumar puntos. El análisis tiene que ser global. Es jodido perder en este mundo tan inmediato. Estamos compitiendo todos los partidos. El compromiso de los jugadores es increíble”.

250 partidos de Pulido. “Son metas muy difíciles de conseguir en un equipo. Pulido es alguien muy querido y que representa mucho para nosotros. A mí me ayuda. Espero que juegue muchos más”.

Dejar huella en el Huesca. “Me muevo por eso. Intento trabajar mucho y me gusta dar cariño y recibirlo. Las relaciones son complicadas a veces”.

Regreso de Loureiro. “Lo va a marcar él. No es momento de tomar riesgos. Es fuerte y nos dirá cuando está disponible”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas