Antal corta su cesión en Andorra
El central, propiedad del Girona, no ha contado con la confianza de los técnicos del equipo tricolor


El paso de Antal por el Andorra ha llegado a su fin. El club tricolor anunció que ha puesto punto y final a la cesión del central, propiedad del Andorra, y que regresa a su club de origen. Es evidente que Antal volverá a salir cedido, no se quedará en el primer equipo del Girona, en busca de las oportunidades que no ha tenido ni con Ibai Gómez ni con Carles Manso.
La participación de Antal en el equipo ha sido muy pequeño. Al margen de los dos partidos de Copa del Rey, que los jugó enteros, en Liga tan solo ha participado 61 minutos. Debutó en la jornada tres jugando tres minutos contra el Burgos, antes de ser titular en el partido siguiente. Fue sustituido en el 54 y prácticamente desapareció ya del equipo. Tan solo sumó cuatro minutos contra el Granda en la jornada 10. El resto de las jornadas ha sido habitualmente suplente, pero también el primer descarte en caso de tener jugadores suficientes con los que formar la convocatoria. El cambio de técnico, además, tampoco cambió su situación en el equipo.
Noticias relacionadas
La llegada de Édgar González y la ‘reconversión’ de Segio Molina como central han reducido todavía más las opciones de Antal de jugar, que ya tenía por delante a Boma, Gael Alonso y Alende. Su continuidad en el equipo, simplemente, carecía de sentido. Más aún para un jugador joven, con proyección, y que no puede permitirse el lujo de no disponer de ningún minuto a sus 21 años.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar