Ángel: “Tendré precaución, pero la idea es estar el domingo”
Sintió unas molestias físicas, aunque está mejor y no se quiere perder el partido ante el Cartagena del que no se fía. “Por ir últimos no significa que vamos a ganar seguro”, avisó.
Siempre que llovió, paró. Si bien todavía hay nubarrones sobre la enfermería del Tenerife, por momentos se despeja el cielo. Sigue sin salir el sol, pero amaga. Sucede que Ángel Rodríguez se apunta al partido del domingo. “Tendré precaución, pero la idea es estar”, tranquilizó en rueda de prensa.
El delantero contó que después del partido ante el Amorebieta “acabé dolorido en el sóleo, pero me hice unas pruebas que descartaron cualquier lesión. Así que intentaré estar ante el Cartagena en las mejores condiciones”, relató.
Admitió el tinerfeño que en el tema de las lesiones (hasta nueve compañeros integran el parte médico) “no estamos teniendo suerte, pero ahora los jugadores de la cantera deben dar un paso adelante en este momento que tenemos muchas bajas. Tenemos capacidad de sobra aún así para cortar esta mala racha”, comentó.
Si bien admitió que tantas ausencias “influyen porque no son uno ni dos, sino muchas y el míster debe buscar soluciones casi cada semana”, argumentó. Consideró el futbolista que la clave para revertir la mala racha, a pesar de tantos lesionados es no encajar. “Los equipos que menos encajan son los que van a estar arriba y por eso debemos tener una mayor fortaleza defensiva”, confió.
También habló del Cartagena, su próximo rival, del que no se fía. “Es un equipo peligroso, ya que está último en la tabla y necesita los puntos. Por ello, no quiere decir que vayamos a ganar seguro”, advirtió. Además, aseguró que la afición “estará con nosotros y habrá una gran entrada en el Heliodoro. Hay mucha ilusión”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.