Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Anduva será rojiblanco

El Granada estima en cerca de 1.500 seguidores nazaríes los que apoyarán al equipo este sábado frente al Mirandés. El club pone en marcha las obras de ampliación de la ciudad deportiva.

La afición de Los Cármenes, durante el Granada - Lugo.
ParkerDiarioAS

El Granada está a dos pasos de regresar a Primera. El equipo se ha colocado líder a dos jornadas del final del campeonato y si vence a Mirandés y Leganés volverá a la máxima categoría. La cita de este sábado (18:30) en Anduva es, por tanto, trascendental. La afición lo sabe y por ello cruzará el país en masa para animar a los suyos. Son más de 1.000 las entradas que el Mirandés ha cedido al Granada para sus seguidores.

El director general rojiblanco, Alfredo García Amado, ha afirmado durante el acto de oficialización del inicio de las obras de ampliación de la ciudad deportiva que serán unos “1.500″ los granadinistas que estarán este fin de semana en Anduva en busca de un triunfo que deje el ascenso a tiro de piedra. “Aun así, llamamos a la calma y la tranquilidad porque Segunda División es durísima, complicadísima, como se ve con resultados inesperados cada domingo, y no se le puede perder nunca el respeto ni a la categoría ni a los rivales, sean quienes sean. Por suerte, la plantilla lo tiene aún más claro que yo. Esperamos seguir soñando”, añadió.

Aún quedan a la venta algunas de las entradas que el Mirandés ha cedido al Granada. La entidad nazarí pagará todos los autobuses para desplazar a sus aficionados, que partirán el viernes por la noche desde Los Cármenes y regresarán el sábado tras el encuentro. El Mirandés ya no se juega nada. Su continuidad en la categoría está garantizada. Y al Granada le va más de medio ascenso en el envite.

Arrancan las obras de ampliación de la ciudad deportiva

La ampliación de la ciudad deportiva del Granada está en marcha. Las obras ya han comenzado y servirán para dotar a esta infraestructura de dos campos de fútbol 7 con césped artificial y adaptables a cuatro campos de fútbol 7, más un campo de fútbol 7 y una pista polideportiva cubierta. Todos los campos contarán con iluminación artificial y dispondrán en total de diez vestuarios para los equipos y cinco más para los árbitros. El plazo de ejecución de las obras es de 12 meses y el coste de esta segunda fase de la ciudad deportiva estará próximo a los siete millones de euros.