HUESCA
Andrés tiene las llaves de El Alcoraz
El portero solo ha recibido cuatro goles en El Alcoraz y tres los recibió en el primer partido de la temporada. Acumula cinco partidos seguidos en casa sin
Andrés Fernández lleva casi cien días sin encajar un gol en su estadio. En los cincos últimos partidos en El Alcoraz, el portero no ha tenido que sacar ningún balón del fondo de sus mallas confirmando el buen nivel defensivo que tiene el Huesca ante su afición. El último gol en contra fue ante el Lugo el 8 de octubre, desde entonces el meta no ha recibido ante el Racing, Las Palmas, Villarreal B, Sporting y Andorra. De hecho, los oscenses solo han encajado cuatro tantos y tres de ellos fueron ante el Cartagena, en el primer choque del curso.
El Huesca de Ziganda se está forjando desde la defensa y en El Alcoraz están encontrando su hábitat ideal, manejando los partidos a su antojo. Los oscenses quieren continuar esa dinámica ante el Albacete, que es el máximo goleador de toda la Segunda División, que fue uno de los equipos revelación en la primera vuelta y que tiene cuatro puntos más que los azulgranas.
Ziganda está preparando con calma el partido ante los manchegos y podrá sacar a su once de gala si no hay contratiempos en los últimos entrenamientos. En principio, el navarro apostará por Andrés en portería; Ratiu, Rubén Pulido, Jorge Pulido y Florian en defensa; Hasimoto y Salvador en el medio; Valentín y Marc Mateu en las bandas; y Juan Carlos y Carrillo en ataque. El once de gala de Ziganda que todavía no ha podido reunir esta temporada.