Andrés marca las diferencias
El portero del Huesca dejó por decimocuarta vez su portería a cero. Dos paradas suyas fueron claves en la victoria del Huesca sobre el Levante.
Andrés Fernández está haciendo historia en el Huesca. Además de ser el portero con más partidos en el fútbol profesional, 124 encuentros, el meta está dando muchos puntos al equipo altoaragonés, gracias a sus 14 porterías imbatidas esta temporada. El veterano meta murciano de 36 años fue el jugador más detacado en el equipo de Ziganda y en la la pasada jornada lo confirmó con dos paradas de mucho mérito ante el Levante, que permitieron que su equipo rompiera la racha imparable de su rival.
Los registros de Andrés en el Huesca son sobresalientes. La pasada temporada dejó imbatida su portería en 17 ocasiones y esta campaña acumula 14. Ziganda ha sabido sacar rendimiento a su portero haciendo hincapié en su defensa y el meta está brillando con luz propia. El guardameta acumula 0′83 goles por partido, siendo uno de los metas con mejor coeficiente dentro de la Segunda División y tiene todavía 12 partidos más para mejorar sus registros.
Andrés acaba contrato al final de temporada, pero tanto el portero como el club se han remitido al final de temporada para sentarse y negociar su posible continuidad. El portero dará preferencia al Huesca en la negociación en el que podría ser su último contrato, aunque su rendimiento actual apunta a que su carrera le quedan muchas temporadas por delante.