Andrés Fernández, el décimo fichaje del Levante
El guardameta firmará un contrato de una temporada más otra opcional y llega libre tras acabar contrato en el Huesca. Ander Capa, ya en Valencia.
El Levante acelera para perfilar, a falta de detalles, la plantilla con la que Javier Calleja afrontará la temporada tras una primera jornada en la que el equipo estuvo cogido con pinzas por la falta de recursos. Así, Felipe Miñambres ha metido una marcha más en los últimos días y Andrés Fernández se convertirá en el décimo fichaje granota, tras confirmar la llegada de Álex Valle y la de Ander Capa, que ya se encuentra en Valencia para firmar con el conjunto granota.
La llegada de Andrés Fernández está condicionada a la salida de Dani Cárdenas rumbo al Rayo Vallecano, en una operación que está cerca de materializarse junto al traspaso de Jorge De Frutos.
El veterano guardameta, de 36 años (37 en diciembre), llega libre de contrato tras finalizar su vínculo con el Huesca el pasado 30 de junio y competirá con Joan Femenías por el puesto. Andrés, además, coincidió en tres de sus cuatro temporadas en el Villarreal con Calleja, que se hace con un jugador de su confianza.
Las llegadas de Andrés (36) y Capa (31) aportan veteranía en una plantilla que con los numerosos cambios llevados a cabo este verano tan solo contaba con Postigo (34) como único jugador por encima de la treintena.