Andoni López debuta como blanquiazul
El lateral zurdo ingresó en la segunda mitad y colaboró en el empate del Tenerife en Albacete que fue obra de Borja Garcés. “Me voy jodido”, dijo el delantero a pesar de su acierto.
Antoni López tuvo en el Carlos Belmonte sus primeros minutos como blanquiazul. El lateral zurdo ingresó en el 68 por Nacho Martínez y casi enseguida participó en el empate a uno que consiguió Borja Garcés. Así, es el 27º futbolista que utiliza Luis Miguel Ramis en este inicio. Solo resta el meta Javi Diaz por estrenarse.
El futbolista de Barakaldo no participaba desde el 7 de mayo -cinco meses-, cuando con la camiseta del Amorebieta perdió ante el Almería (3-0), el torneo pasado. Tras fichar por el Tenerife el último día de mercado, empezó su puesta punto física hasta que el míster le dio la oportunidad este domingo en Albacete. “Está cada vez más cerca de jugar”, había anticipado el entrenador en la previa. “Había que aguantar por el bien del equipo y por él porque si bien estaba entrenando por su cuenta al venir, no lo hacía con la exigencia de un equipo”.
Por su parte, Garcés anotó su segundo tanto con la camiseta blanquiazul que valió para rescatar un empate. “Estoy jodido la verdad porque teníamos que ganar el partido y estábamos con uno más”, se lamentó el delantero tras el partido. “He metido un gol y ha servido para un punto, pero claramente queríamos los tres”, aseguró.
El melillense opinó que en la segunda parte “con diez no nos hemos encontrado cómodos. Yo estaba calentando y el equipo no se encontraba bien como en la primera parte. Hay que seguir trabajando para ver si el miércoles por fin toca la victoria”. Vendrá al Heliodoro un Cartagena herido, tras perder este fin de semana. “Sobre todo hay que ganar en casa y hacernos fuertes”, deseó.