Amallah I ‘El Deseado’
El Real Valladolid intenta por todos los medios que el marroquí se quede como jugador franquicia, a pesar de que sabe de la dificultad de la empresa.
Uno de los objetivos más ambiciosos que tiene el Real Valladolid en este mercado no tiene que ver ni con las ventas ni con las llegadas, sino con la permanencia de Selim Amallah en el equipo más allá del uno de septiembre. En ello trabajan todos los estamentos del club, en hacerle ver que, si se queda, algo que a día de hoy parece harto complicado, será el jugador franquicia en la búsqueda del ascenso a Primera.
Desde Paulo Pezzolano, que ha hablado con él, hasta Fran Sánchez, que es conocedor de primera mano del interés que suscita en el mercado, todos tienen la intención de que continúe vistiendo de blanquivioleta, como manifestó en público también uno de los pesos pesados como es Anuar. “He hablado con él y tiene muchísimas ganas de ayudar al equipo; se ve importante y creo que lo puede ser”, explicaba el ceutí, que, con el optimismo que le caracteriza, decía que lo ve quedándose.
Sin embargo, su prioridad en estos momentos es jugar en una primera categoría, lo que no es óbice para que sienta ese valor que se le otorga en Zorrilla. Si días atrás ilusionó a la afición con un simple mensaje en sus redes sociales, en el que está “más motivado que nunca”, lo cierto es que en los diez días que lleva ejercitándose el Real Valladolid no solo está siendo uno más, sino que, a las órdenes de Pezzolano, que también se ha dirigido a él haciéndole ver su voluntad de tenerlo en el plantel, está dejando muestras de su compromiso y de su calidad en cada ocasión que tiene.
Fran Sánchez, en la presentación de Boyomo, fue muy explícito también con su interés. “El deseo del club y el esfuerzo puedo garantizar que es máximo para que continúe. El lo tiene claro y sabe qué es lo que nos ilusionaría”, manifestó el director deportivo, que, no obstante, sabe que “queda mucho tiempo para que cierre el mercado” y que el interés de terceros existe, aunque todavía nadie se haya decidido a abordar la operación, para el alivio, al menos momentáneo, de la entidad, que desea edificar sobre la figura de su deseado el ascenso.