Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Álvaro y Sandro son los temas candentes del Huesca

La dirección deportiva cuenta con ellos de cara a esta temporada, pero todo apunta a que Álvaro saldrá traspasado. El club quiere que Sandro sea la estrella del equipo de Ziganda.

Sandro Ramírez durante un partido contra el Huesca.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Álvaro Fernández y Sandro Ramírez tienen los focos encima a lo largo de la pretemporada del Huesca. La pasada campaña el portero ni siquiera se ejercitó con sus compañeros y salió cedido al Brentford en la Premier y el delantero sí que estuvo a las órdenes de Ambriz, pero su cabeza estaba muy lejos de la capital altoaragonesa y logró salir al Getafe. Los dos salieron cedidos a cambio de un millón de euros cada uno, pero este curso su futuro no pasa por un nuevo préstamo.

El Huesca quiere traspasar a Álvaro por cuatro millones de euros, ya que el momento ideal de venta es ahora cuando tiene todavía dos años más de contrato. El Espanyol parecía el equipo más interesado, pero el club altoaragonés no atiende a rebajas y los oscenses quieren vender por el precio fijado, ya que la mitad es para su anterior equipo, el Mónaco. Por su lado, Sandro no tiene ofertas y menos con las condiciones del Huesca, que son las de un millón por cesión o cuatro por traspaso.

Martín González, como director deportivo, cree que una temporada en Segunda le vendría muy bien a Sandro para relanzar su carrera y Cuco Ziganda lo está convenciendo en el día a día. El club ha dado por cerrada su delantera con la llega de Kanté y cuenta para la doble punta que coloca Ziganda a Escriche, Sandro y el canterano Carlos Kevin. Un ataque muy diferente al que formaron la pasada temporada Pitta, Gaich, Poveda y el único superviviente del ataque oscense, Dani Escriche.