NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Álvaro Sanz: “Hicimos todo lo posible para ganar”

El capitán del Mirandés se queda con el buen trabajo realizado en el último duelo antes de afrontar otra trascendental cita por la permanencia ante el Andorra.

Miranda de Ebro
Álvaro Sanz trata de arrebatar el balón a Marc Aguado.
Íñigo Foronda

El punto logrado frente al Real Zaragoza dejó un sabor de boca agridulce en la plantilla y cuerpo técnico del Mirandés. El equipo rojillo mantuvo la portería a cero, pero apenas puso en aprietos al guardameta Edgar Badia. “En la charla del principio, el míster nos dijo que saliéramos con hambre de competir y que, cuando llegáramos al vestuario, nos hubiéramos quedado satisfechos con el trabajo. Creo que hicimos todo lo posible para ganar. Hay que valorar este punto porque hemos movido la clasificación. También es bueno para ir a Andorra. Hay que ir con la misma intensidad y ganas de competir”, destaca Álvaro Sanz.

Para el capitán rojillo solo faltó el gol ante un rival que destaca por su potencial defensivo: “Ellos son un equipazo al final. Llevan 29 goles en contra. Es un equipo fuerte defensivamente. Intentamos hacerles daño en centros laterales. Hubo una ocasión muy clara con tres rebotes. Unos días te cae la pelota y esta vez no cayó. Hicimos todo lo posible, pero no hubo suerte”.

Aunque mantiene la ventaja de seis puntos en relación a la zona de descenso (a falta del partido del Albacete), el conjunto jabato sigue en alerta: “Estamos apretados, pero lo de hoy (por ayer) es el reflejo de lo que tenemos que hacer en estos diez últimos partidos. Salir a competir. Con esta hambre ninguno podrá ganar en Anduva y fuera de casa tenemos que dar un paso adelante y salir enchufados. En Andorra podemos hacer un buen partido, con las ideas del entrenador y con el bloque medio que nos dio tantos puntos antes de navidad”.

En Andorra se vivirá un partido de máxima tensión. En la primera vuelta cayó del lado rojillo en un final de auténtico infarto. “Ellos no han cambiado la manera de jugar. Su entrenador tiene las ideas muy claras y nosotros tenemos que explotar las nuestras. Ellos se exponen mucho y tenemos jugadores muy rápidos para cogerles la espalda y sobre todo, la presión tras pérdida. Lo más importante será la cabeza, tener paciencia y cuando las tengamos, rematarlas”, apunta Sanz.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas