Álvaro Sanz debuta como rojillo: “Lo más importante fue la victoria del equipo”
El centrocampista aragonés disputó ante el Villarreal B sus primeros minutos como nuevo jugador del Mirandés. Ahora espera que el equipo consiga la victoria en Tenerife.
Era el único refuerzo del mercado invernal que todavía no se había estrenado con el Mirandés, pero Álvaro Sanz tuvo la oportunidad de debutar como rojillo frente al Villarreal B. Lo hizo como mediapunta para refrescar el frente de ataque e impedir una fácil salida de balón del cuadro castellonense. “Ya tenía ganas de debutar y encima en casa que siempre es bueno porque la gente te apoya. Íbamos ganando 2-0 y teníamos todo de cara. Al final se nos complicó un poco, pero lo importante fue la victoria y que el equipo se llevase los tres puntos”, declara.
El filial amarillo hizo sufrir a los rojillos en el tramo final con el tanto de Forés. Antes, los pupilos de Etxeberria perdonaron en exceso: “Es un equipo como el Andorra al que le gusta jugar y combinar. Por dentro hacen daño. Nos avisó el míster que debíamos cerrar por allí porque eran peligrosos y así vino el gol, por una filtración por la zona central. Para ellos fue un chute de adrenalina y sacaron fuerzas de donde no había”.
Álvaro Sanz agradece el apoyo de la afición que, de nuevo, fue clave para que los puntos se quedasen en casa. “Vengo del filial del Barcelona. Allí no había tanta afición y aquí es una motivación extra para pelear y luchar hasta el final. Sobre todo los partidos de casa debemos sacarlos de tres en tres y fuera pelear lo que podamos. Hay que coger la buena racha y seguir para arriba”, destaca.