Álvaro Romero, otra vez al quirófano
El Tenerife actualizó el parte médico y tras ser valorado por un especialista, se decidió que el andaluz sea operado de su rodilla derecha. Se había lesionado ante el Eibar.
Vuelve el calvario para Álvaro Romero ya que se han confirmado los peores pronósticos. Tras ser valorado por el especialista, el atacante del Tenerife deberá pasar por el quirófano para ser operado de su rodilla derecha, casi un año después de haber sido intervenido de la otra.
El club actualizó el parte sobre su percance, producido en la recta final del encuentro ante el Eibar. Se confirmó que el ex Algeciras tiene un esguince del ligamento lateral interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha, con inestabilidad articular.
Añade el comunicado que fue evaluado “por el equipo médico especializado liderado por el doctor Mikel Sánchez, en Vitoria, indicando el referido tratamiento quirúrgico. Actualmente realizándose los estudios preoperatorios correspondientes”.
Romero había estado siete meses de baja por una grave lesión en la otra rodilla, producida a finales de marzo de 2023. El Tenerife, que le tenía apalabrado, le fichó igualmente y terminó de recuperarse en la Isla donde finalmente pudo debutar como blanquiazul en noviembre pasado ante el Amorebieta. Poco a poco estaba sumando minutos hasta que se lesionó hace dos semanas.
Además, el parte médico también informó sobre la lesión de Waldo Rubio. El de Badajoz tiene una rotura fibrilar del tabique central del sóleo de la pierna derecha y posiblemente se haya despedido de la presente temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.