Álvaro Jiménez podría estar un mes de baja
Las Palmas confirma que sufre una rotura fibrilar en su pierna derecha. La lesión se la produjo durante el partido del lunes contra el Andorra.
La enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas suma un nuevo inquilino. A las ausencias de Jonathan Viera y Vitolo, con sus respectivos problemas físicos, y Kirian, que continúa en su proceso de curación de un linfoma, se ha unido ahora la de Álvaro Jiménez, que podría estar, siempre en función de su evolución, entre 3-4 semanas de baja.
" Las pruebas médicas han confirmado que Álvaro Jiménez sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. El tiempo de baja médica será de entre tres y cuatro semanas, según evolución. “, anunció el club en un escueto comunicado médico. Así, como poco, el extremo se perdería los partidos ante Alavés, Leganés y Racing de Santander.
Esta dolencia se la produjo al filo del descanso del partido del lunes contra el Andorra cuando, en una acción calcada a la del 0-3 de Málaga, Jiménez se plantó solo delante de la portería rival tras un estupendo pase de Moleiro, como se ve imagen en la imagen previa a estas líneas. Justo en el momento del disparo sintió molestias, llevándose automáticamente la mano a la parte posterior de su muslo derecho y abandonando el terreno de juego.
Jiménez, futbolista propiedad del Cádiz cedido a Las Palmas por una temporada, acumuló, hasta el momento de su lesión, tres partidos, todos ellos como titular, 191 minutos de juego y un gol, una preciosa vaselina en La Rosaleda.