ALBACETE

Álvaro Aceves, en la agenda del Albacete

El club blanco busca portero tras las salidas de Vaclik y Altube.

El guardameta Álvaro Acebes.
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete busca portero. A día de hoy, Bernabé Barragán es el único guardameta del equipo manchego tras las salidas de Vatlik y Altube. Un nombre que se encuentra en la agenda de la dirección deportiva de la entidad manchega para llegar al Carlos Belmonte es el de Álvaro Acebes.

El portero esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el Eldense, donde ha disputado un total de 14 partidos y también ha podido debutar con la selección española Sub-21.

Aceves pertenece al Real Valladolid, y segundo informa Puchela fichajes son varios equipos de Segunda división los que han preguntado por este joven portero de 20 años de edad.

Noticias relacionadas

Toché, director deportivo del Albacete, ya trabaja en varias operaciones para realizar fichajes y la portería también será una demarcación que se reforzará de cara a la próxima temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados