Almada ofrece soluciones
En la sesión del jueves, con mucho público, el uruguayo organizó un partido en el que paraba continuamente a sus jugadores para corregir movimientos.


Tras la suspensión, todavía no aplazamiento porque no hay fecha, del partido del Trofeo Ciudad de Valladolid por el estado del césped, la actividad no para en el equipo blanquivioleta. Si el miércoles por la tarde el técnico organizó un partido entre la plantilla donde sólo se marcó un gol, el de Marcos André, en la mañana de hoy ha habido también partido, pero más destinado a corregir situaciones tácticas.
De esta manera, el equipo permaneció algo menos de dos horas en el campo, con 22 jugadores sobre el césped que simulaban situaciones reales de partido, pero con continuos parones provocados por el técnico, Guillermo Almada, para corregir múltiples situaciones.
De esta manera, se pudieron ver correcciones en la salida de balón, en la búsqueda del tercer hombre o, incluso, en cómo crear peligro a partir de un saque de banda. Los jugadores del Real Valladolid asistían a la indicaciones con seriedad, aunque un tanto descolocados por la falta de ritmo e intensidad en esta sesión, donde los defensores apenas hacían sombras.
Noticias relacionadas
Siguen siendo muchos los jugadores de la cantera que se ejercitan con el primer equipo, mientras que otros jugadores como Javi Sánchez, Amallah, Jaouab o Sylla se ejercitan al margen para recuperarse de diversas molestias. Sigue lesionado Ponceau.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar