Alineación posible del Real Valladolid ante la Cultural en LaLiga Hypermotion
El entrenador del Real Valladolid tendrá que buscar un recambio a Juric y puede plantearse algún cambio más en el once inicial para ganar el derbi autonómico.


El Real Valladolid se enfrenta esta tarde ante la Cultural en el primer duelo regional que acogerá el José Zorrilla esta temporada, desde las 18:30 horas. Partido importante para los locales por recuperar sensaciones y para los visitantes por el estreno de su nuevo entrenador, Cuco Ziganda.
Para este encuentro, en el que no se ha ofrecido convocatoria, Guillermo Almada tiene varias bajas importantes, pero una capital. No podrá contar con Stanko Juric, centrocampista croata que es su reflejo en el campo. Además, previsiblemente, no serán de la partida ni Marcos André, ni Maroto, ni Jaouab por sus respectivas lesiones y existe la duda de si Chuki llegará.
Con estos condicionantes, el principal aliciente en la alineación de Almada es ver quién suple a Juric. Lachuer cuenta con una ventaja abismal para ser ese hombre, aunque no hay que descartar que el canterano Alani tenga alguna opción. Incluso pueden entrar los dos si Meseguer pasa al banquillo, opción entendible, aunque difícilmente realizable, ya que el uruguayo no es amigo de muchos cambios. En el resto del equipo no se esperan demasiadas variaciones, salvo sorpresa, en un encuentro que pitará Moreno Aragón.
Noticias relacionadas
De esta manera, en AS pensamos que el once que va a saltar a Zorrilla esta tarde es el formado por Guilherme; Alejo, Tomeo, Torres, Bueno; Meseguer, Lachuer; Amath, Ponceau, Biuk y Latasa en punta, sin descartar que Federico pueda entrar en la banda derecha.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar