Alineación posible de Las Palmas ante el Real Valladolid en LaLiga Hypermotion
Kirian apunta a ocupar el puesto del sancionado Loiodice en el equipo titular de Luis García. Jonathan Viera vuelve a una convocatoria tras la lesion.


Las Palmas se planta en Valladolid en su mejor momento en mucho tiempo. Resulta que, tras ganar cómodamente al Racing, todavía líder de la categoría, visita al Pucela con la moral por las nubes y nuevos efectivos en su haber. Si gana, además, ocuparía el primer puesto al menos hasta el sábado.
Cierto es que Luis García no puede contar con el sancionado Loiodice pero ahí tiene disponible a un jugador tan talentoso como Kirian, quien ocupará, salvo sorpresa de última hora, el puesto de doble pivote junto a Amatucci. Por delante, tras el excelente resultado del domingo pasado, se cuenta con el tridente Ale García, Fuster y Pejiño escoltando a Lukovic.
Noticias relacionadas
En defensa, de haber dudas, están el costado derecho. Barcia, Mármol y Clemente son intocables salvo inconveniente físico. Viti parece haberle ganado la partida a Marvin en el hueco que queda libre, mas el canterano del Real Madrid puja fuerte por volver a tener una plaza en el equipo inicial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar