Alineación posible de Las Palmas ante el Huesca en LaLiga Hypermotion
Luis García podría repetir el mismo equipo que salió de inicio contra el Eibar. Mika Mármol podría disponer de los primeros minutos tras la lesión.


Parece ser que Las Palmas llega a Huesca en el mejor posible. Tanto por lo que vive en el presente como para alzarse por fin victoriosa en El Alcoraz, donde no ha ganado nunca. Además, pone en juego su puesto de ascenso directo y hasta podría dormir como líder al menos este viernes.
El equipo grancanario podría comparecer de inicio en tierras aragonesas con el mismo equipo que jugó de inicio el otro día contra el Eibar, con lo que García insiste en ese doble pivote Amatucci-Loiodice y la constante movilidad de Iván Gil, Ale García y Viti por delante. Ya se cavila seriamente que Kirian pueda ser de la partida, lo que repercutiría en la pérdida de protagonismo de un Manu Fuster que tampoco es que esté descartado.
Noticias relacionadas
En el eje del ataque, salvo contratiempo de última hora, estará Lukovic. La defensa no se toca pese a que Mika Mármol ya tiene el alta médica. En Huesca podría tener sus primeros minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar