Ali Houary llega al Mirandés para ser importante en la segunda vuelta
El talentoso centrocampista llega en calidad de cedido por el Elche. También puede actuar como interior en ambos costados.


Mirandés y Elche han acordado la cesión de Ali Houary (20) al conjunto jabato para lo que resta de temporada. Los rojillos necesitaban un perfil como el del futbolista nacido en Orihuela tras la desafortunada lesión de Pablo López en el arranque de la temporada. “Es un jugador de mucha calidad que juega como centrocampista. Destaca por su gran polivalencia ya que puede desenvolverse como interior y mediapunta”, destaca el club rojillo a través del comunicado con el que han confirmado el acuerdo.
Formado en las categorías inferiores del Elche, Ali Houary ha debutado esta campaña en Primera División bajo las órdenes de Eder Sarabia. “Con un buen juego entre líneas y mucha personalidad, es un futbolista de gran capacidad técnica”, añade el Mirandés. El hispano-marroquíes internacional con la selección Sub’ 20 de Marruecos.
Noticias relacionadas
A partir de ahora, Ali Houary asume uno de sus mayores retos en su corta trayectoria deportiva: revertir la mala situación clasificatoria del Mirandés y conseguir la permanencia en la categoría de Plata. El jugador podría debutar este sábado en el duelo ante el Sporting de Gijón en tierras asturianas, sobre todo tras confirmarse la marcha de Marino Illescas al Ceuta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar