Algobia y Rober Ibáñez, dos buenas noticias para Calleja
El técnico del Levante recupera a ambos efectivos de cara al partido del próximo lunes frente al Racing de Ferrol. Fabrício, entre algodones.
Ángel Algobia y Rober Ibáñez son las notas positivas en la vuelta al trabajo del Levante. De esta manera, Javier Calleja recupera dos efectivos importantes de cara a la próxima jornada, el lunes en el Ciutat de València frente al Racing de Ferrol. Por contra, Andrés García continúa en la enfermería con su proceso de recuperación, mientras que Fabrício Santos ha comenzado la semana al margen por las problemas musculares sufridas en Albacete. Giorgi Kochorashvili, por su parte, se encuentra concentrado con la selección absoluta de Georgia.
Rober regresa al equipo tras dejar atrás la cirugía preventiva de la articulación acromioclavicular a la que fue sometido hace un mes. Hasta la fecha, el extrem valenciano tan sólo ha disputado 21 minutos en el estreno liguero en Amorebieta y desde entonces ha trabajado al margen en la recuperación de su hombro, que le ha impedido participar pese a que llegó a volver a la convocatoria en la visita del Oviedo a Orriols.
Algobia, que acabó con molestias en el aductor del muslo izquierdo en el partido frente al Villarreal B, quedándose en la caseta durante el descanso, también se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros para ocupar la baja que causará previsiblemente Kocho, al llegar justo al partido de sus compromisos internacionales.
Así, el Levante, que ha sufrido varias lesiones en este arranque, tan sólo cuenta con Andrés y, momentáneamente, a falta de seguir su evolución, con Fabrício en la enfermería. Todo apunta que el delantero brasileño, no obstante, llegará al partido del lunes en plenas condiciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.