Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Alfredo García: “En Segunda cada punto es una bendición”

El director general del Granada apela a la “humildad” y el “esfuerzo” para alcanzar los objetivos: “Cada partido es una batalla y cada punto es una bendición”.

Ofrenda floral del Granada a la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad.
ParkerDIARIO AS

El director general del Granada, Alfredo García Amado, ha capitaneado la representación del club que este martes ha realizado la tradicional ofrenda floral a la patrona de Granada, la Virgen de las Angustias. El acto ha contado con la presencia de las primeras plantillas masculina y femenina y con una representación del filial. A García Amado le escoltaron Nico Rodríguez y Pepe Macanás.

Tras el acto, García Amado hizo balance del momento actual que vive el primer equipo nazarí, que se dejó en Andorra el liderato tras sumar la primera derrota del curso: “Segunda División es durísima, puedes ganar y perder en cualquier campo. Solo hay que ver al Andorra. Cada partido es una batalla y cada punto es una bendición. Por ello hay que pelear como si fuera el último”.

En el horizonte asoman Ipurua y el Eibar, próximo rival de los rojiblancos. “Iremos allí a luchar. El equipo lo deja todo en el campo y el otro día es verdad que no fue un buen partido, pero honestamente creo que no merecimos perder”, aseguró el director general, quien destacó “la humildad, honestidad y esfuerzo” con las que se trabaja a diario en Los Cármenes. Ese es el lema del club, que huye de mensajes grandilocuentes y aspira a recuperar su lugar en la máxima categoría desde el trabajo.

En cuanto a las peticiones a la patrona de Granada, Alfredo García se limitó a desear “salud”. El dirigente lamentó los problemas físicos de Melendo, Solo e Ignasi Miquel: “Esta semana se nos han caído tres jugadores y por ello hay que pedir salud. Queremos estar a la altura de la ciudad y la provincia”, finalizó.