Alfonso Pastor y Víctor Fernández tienen el ‘ok’ de LaLiga
El Levante ha conseguido el visado de los jugadores que se quedaron sin inscribir en el último día de mercado. Jugarán con ficha de filial.
Julián Calero podrá contar desde este sábado con Alfonso Pastor y Víctor Fernández JR., los jugadores que se quedaron sin inscribir en el último día de mercado. Ambos jugarán con ficha de filial: Alfonso lucirá el ‘36′ y Víctor, el ‘30′.
El Levante ha conseguido el visado para el primer equipo de ambos jugadores, que llevaban a la espera desde el cierre de mercado el pasado 30 de agosto debido a que el club no contaba con capacidad suficiente para inscribirlos por las limitaciones del Fair Play Financiero. De hecho, el Levante es el cuarto equipo con menor límite de coste de plantilla de la categoría, cifrado en 4,27 millones, tal y como ha publicado LaLiga.
“Mi preocupación existe porque se han quedado dos chicos fuera. Están inscritos con el B y necesitamos generar dinero para que LaLiga nos valide esa licencia”, explicaba Felipe Miñambres en su análisis de mercado.
Dichas inscripciones se han podido llevar a cabo debido a que José Danvila ha capitalizado el millón de euros resultante de la ampliación de capital aprobada en la Junta General Extraordinaraia del pasado 26 de junio, a la espera de finalizar la segunda ronda que finalizará en el día de mañana, 13 de septiembre.
Con esta inyección de un millón de euros, la inversión de José Danvila en el Levante asciende a los 24 millones de euros, de los cuales 10 millones correspnden al préstamo participativo, siete a la adquisición de la deuda del club con Toro Finance y otros seis por la cesión de cobro de derechos federativos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.